[SOLUCIONADO] Llamadas gratis de la pc al celular

Iniciado por versito12, Diciembre 23, 2013, 12:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 23, 2013, 12:37:22 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:42:25 PM por Expermicid
holas amigos estube buscando info sobre este tema y los que encontre no funcionan alguien sabe de estos metodos para comunicarse con la familia ahora por estas fiestas navideñas algun link


saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Skype: trollmine99

no funciona gratuito es de pago amigo, queria ahcer llamadas a celulares de peru  peor gracias por quererme ayudar amigo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  Te creas una cuenta y te regalan 5 min gratis, puedes hacer las cuentas que quieras. Salu2.
No importa el por qué, si no cómo.

Diciembre 28, 2013, 12:20:00 PM #4 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 01:50:20 PM por versito12
te da acceso  para registrarse pero ala hora de llamar no funciona incluso poniendo el codigo de pais o el codigo que te dice ahi en el ejemplo

saludos seguire buscando gracias por la ayuda

lo mejor es utilizar el bluestacks para emular una terminal android e instalarle el whatsapp, puedes realizar las llamadas gratis o usar el sistema de mensajes, claro esto se limita a celulares inteligentes que acepten whatsapp, al menos a mi me sirve para eso
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Hola amigo dark.newb1e.zer0 en algo me ayudo instalar  el  bluestacks  solo para telefonos inteligentes gracias

saludos

Amigos una pregunta, soy nuevo en esto y pues quiero aprender un poco más sobre estas cosas, me pueden explicar como puedo hacer eso del "bluestacks" por favor.

Amigo el Bluestack  esta muy documentado en youtube como instalarlo, despues de tenerlo instalado descargas e instalas el WhatsappMessenger.
Solo poniendo en google Bluestack youtube te apareceran varios videos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta