[SOLUCIONADO] Limite de conexiones en CyberGate 1.08!!

Iniciado por ZyXEL, Abril 06, 2012, 01:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2012, 01:36:13 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:34:38 AM por Expermicid
Buenas! Hoy les vengo a hacer una pregunta Muy estupi**, jajaj, bueno lo que pasa es que en mi cybergate 1.8 aparece en informacion que tengo 5 conexiones limit, y quiero aumentar ese numero para poder conseguir mas gente!!!

Bueno muchas gracias y aqui les dejo una imagen para que la puedan ver!

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchisimas gracias!


PD: EL HACK NO ES PARA HACERLE MAL A NADIE SIN NINGUN MOTIVO! SINO QUE ES PARA MOLESTAR A ALGUIEN QUE HISO MAL A OTRA PERSONA Y SE CREE D10S POR ELLO!

Tienes que usar alguna versión crackeada del Cybergate...

Ok muchas gracias por tu respuesa, y si ahora borro el cygate que tengo y me descargo la misma vercion pero crackeada  y lo configuro todo igual que antes, los infectados desapareceran no?

Si tienes tu redirección NO-IP en tu maquina con la que tienes a los remotos, los remotos no se pierden..
Recuerda usar la misma configuración y no habrá problema  :)

Muchisimas gracias por la respuestas!

Una duda mas, al ser nuevo no se los programas que hay posteados y en que secciòn, si me podrian decir si aqui se encuentra algun cybergate 1.8 crackeado les agradesco! Muchisimas gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchisimas gracias por la respuestas!

Una duda mas, al ser nuevo no se los programas que hay posteados y en que secciòn, si me podrian decir si aqui se encuentra algun cybergate 1.8 crackeado les agradesco! Muchisimas gracias!

Buenas acabe de encontrar un cybergate 1.8 con loader, ejucto el loader, pongo todo como antes, aparecen los server (5) y voy a informacion y sigue apareciondo conections limit : 5!!

Eso queda en 5 pero me dejara tener mas porque esta crackeada? O ese numero al crackearlo deveria cambiar? Muchas gracias!

Claro que si, aquí lo tienes ~
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas, mi otra pregunta es que, me baje el cybergate 1.8 cracked que me pasaron en este foro, activo el loader todo, al abrirse lo configuro, aparecen mis usuarios infectados( son 5 al parecer) y luego voy a information en el cybergate y me aparece conections limit:5!! Igual que en la version que no tenia crack, queria saber si ese numero al ser una vercion crackeada deveria cambiar o queda asi pero me toma mas usuarios igual!!

Muchisimas gracias!

He tenido que combinar los temas para no tener la duda por separado.


Que yo sepa de siempre en la configuración del cliente se ha podido cambiar el valor de las conexiones máximas. Ves a la configuración del cliente (donde se selecciona el puerto de escucha y la pass) y añade un valor más alto.



Saludos

Buenas otra ves, perdon por la molestia y por abrir otra ves otro tema!

Solo queria dejarles aqui una foto de como esta mi cybergate 1.08 Cracked version!

No aparece ningun boton para modificar la cantidad de limite de conexion aviso y tambien aviso que el numero de conexiones limites sigue en 5 aqui les dejo otra foto y muchas gracias por la ayuda que me estan aportando!

Link de imagen: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acabo de descargarlo y probarlo y es cierto que no deja modificarlo.

La versión 1.07.5 funciona muy bien, pruebala porque esta crackeada a mí no me ha convencido...


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta! Podrias pasarme el link? Ya que nose en que seccion de todo el foro buscarlo!

Muchisimas gracias por tu respuesta!

Lo puedes descargar de aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Es subido por mí, y de paso te dejo un vídeo tutorial:


Buenas otra ves, te quiero informar que coloco el cybergate 1.7( el que me pasastes tu) y lo ejecute, en port coloco 81 la pass ***** y conections limit 15!

Luego me voy a Tools/DNS Console y configuro todo como antes, lo guardo y no aparece ningun usuario de los de antes! Porfavor si em dicen que puede suceder ahora les agradeceria!

Coloque las mismas passwords que en el cyber gate 1.8 y la misma no ip y puerto y todo!

Muchas gracias!

Abril 06, 2012, 04:48:40 PM #14 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 05:44:32 PM por Spectrus
Son versiones distintas, lo que tendrás que hacer es crear un nuevo Server e infectar a las conexiones del 1.8 porque no se pueden traspasar.



Saludos

Bueno gracias por tu respuesta..

Igual quisiera seguir intentando si me podes dejar el tema abierto y alguien em puede dar una solucion!
Ya que me costo convencer a los usuarios infectados para que bajen el archivo xD!

Gracias por todo igual, sigo esperando respuestas de como aumentar el numero de conexiones en el cybergate 1.8

No hace falta que les vuelvas a pasar el archivo, si los tienes infectados usa el explorador de archivos para subirle el Server y ejecutarlo remotamente.



Saludos

Porfavor, no hagan apologia de delito  ;)
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Aun asi el Cybergate 1.8 no esta hecho para infectar...
Esta hecho para ayuda remota como teamviewer
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Acá tengo una captura de el Cybergate v1.18 corriendo con +5 remotos.