[SOLUCIONADO] Libros para iniciar en seguridad informatica

Iniciado por Proco El Rojo, Agosto 23, 2017, 11:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2017, 11:39:30 AM Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 05:29:46 AM por HATI
hola, que tal? soy un poco nuevo en el tema de la seguridad y me gustaría saber ¿Cuales son los mejores libros para iniciar en el tema de la seguridad? Gracias por su ayuda de antemano! saludos! :)
Saludos cordiales! :D


No creo que existan libros muy buenos para empezar en el mundo de la seguridad informática, la mayoría son muy generalistas y pasados, tanto la biblia del hacker como la enciclopedia y todos los que he podido ver por el estilo. Como consejo, si me parece importante tener una serie de conocimientos sobre informática antes de entrar en el mundo de la seguridad, te dejo un enlace con cosas que se deberían conocer. En algunas ocasiones surge la pregunta de cual es un tema fácil para empezar. Depende mucho de los gustos de cada uno, puedes mirar los talleres de Underc0de (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y ver que te resulta más interesante.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!

No te olvides de echarle un vistazo a nuestra biblioteca: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :D



Agosto 25, 2017, 11:59:24 PM #4 Ultima modificación: Agosto 26, 2017, 08:12:25 PM por xyz
CitarLibros para iniciar en seguridad informatica

Lo más barato que existe es escribir en
Código: php
www.google.com
la duda que tengas, y no te quedes con las tres primeras opiniones... Experimenta...