[SOLUCIONADO] Lenguaje para empezar

Iniciado por rabulu, Septiembre 20, 2013, 02:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2013, 02:59:21 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:35:46 AM por Expermicid
bueno mi pregunta es: cual lenguaje de programacion me recomiendan para hacer un cripter con su respectivo stub indetectable. no se si es la pregunta correcta. espero y me puedan orientar. gracias de antemano.
PD: se de algunos lenguajes de alto nivel pero puros lenguajes que tienen que ver con programacion web, con esto les quiero dar a entender que no desconosco por completo los principios de programacion.

La mayoria de los Crypters estan hechos en VB6, pero puedes hacerlos en casi cualquier lenguaje. Lo que cuenta es como lo programas para luego dejarlo indetectable.

Saludos!
ANTRAX


Gracias ANTRAX. me dispongo a buscar un buen tuto para empezar con este lenguaje, cualquier duda ya estare posteando  ;D

Fijate en la biblioteca de underc0de!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX



VB6 está muy quemado ya, usa mejor AutoIT.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Si, pero si está comenzando, es mas facil que encuentre info sobre VB6 (refiriendome al desarrollo de malware) y una vez que ya sepa lo que hace un stub, las encriptaciones y demas, que se pase a cualquier otro lenguaje mejor. Pero si está comenzando, creo que el mejor es VB6 para el desarrollo de malware


en efecto estoy enpezando con el desarrollo de malware, y segun lo que he investigado el VB6 esta facil de aprender a comparacion de otros como el ensambler que es de bajo nivel. me quemare un rato las pestañas con el VB6 y despues hechare un ojo al AutoIT, de todos modos gracias por los consejos, se agradecen.
saludos.

Bueno resulta que me descargue el VB6 junto con el MSDN (este ultimo viene en 2 CD's) las preguntas son: 1. como hago para instalar el segundo CD del MSDN si no trae ejecutable y 2. porque no me aparece la carpeta con esta ruta Graphics\Icons\Misc en donde se supone que vienen los .ico
gracias.

Cuando termina la instalacion del VB6, te pregunta si quieres instalar el MSDN. Yo jamas lo instalo. no lo veo necesario

Saludos!
ANTRAX


gracias ANTRAX. tendre que reinstalar sin esa opcion ya que al principio la utilice pero solo se instla el cd1 del MSDN y el cd2 no.