[SOLUCIONADO] Keylogger

Iniciado por KFZ_10, Noviembre 14, 2017, 05:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 14, 2017, 05:12:18 PM Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 02:49:41 AM por Gabriela
Hola!!!

Mi pregunta es, en que lengujes de programación se puede programar un keylgger. Estoy queriendo hacer este tipo de herraminetas, pero noce con que lenguje es mejor.

Un saludo.

Un keylogger lo puedes programar en cualquier lenguaje de programación, de hecho hay varios ejemplos en cada lenguaje en sus respectivas secciones, hace no mucho yo programé uno en C.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!!!

Mi pregunta es, en que lengujes de programación se puede programar un keylgger. Estoy queriendo hacer este tipo de herraminetas, pero noce con que lenguje es mejor.

Un saludo.
Como dice rollth lo puedes hacer en cualquier lenguaje . Pero en Python podrías hacerlo más fácil en unas cuantas líneas  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!!!

Mi pregunta es, en que lengujes de programación se puede programar un keylgger. Estoy queriendo hacer este tipo de herraminetas, pero noce con que lenguje es mejor.

Un saludo.
Como dice rollth lo puedes hacer en cualquier lenguaje . Pero en Python podrías hacerlo más fácil en unas cuantas líneas  ;D

Esto último es verdad. Pero el problema, (dependiendo como lo veas al problema) es que si lo haces con Python al empaquetarlo (hacerlo un .eXe con pyintaller o algún otro) el keylogger pesaría muchísimo...a diferencia que si lo haces con algún programa que sea compilado (no interpretado como python) el cual puede ser con .Net, C#, Delphi que sería los martes fáciles.

Lo común es/era programarlos en Visual Basic o Delphi, vas a encontrar mucho más código abierto de cualquier Malware en estos lenguajes.
Zalu2!

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Sólo el conocimiento te hace libre.

Muchas gracias por toda su recomendación. ;D ;D ;D ;D