[SOLUCIONADO] Kali o Ubuntu o Parrot

Iniciado por J-Murphy, Agosto 24, 2018, 01:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2018, 01:46:06 PM Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 09:02:37 PM por xyz
Hola a todos!
Eh estado un poco confundido ya que quiero el mejor SO para aprender hacking. Eh estado investigando un poco y la conclusion es que entre estos 3 puedo aprender bastante, ustedes cual me recomiendan.

Gracias por leer :D

Hola Anon0103,

Debes saber que Kali y Parrot traen por defecto la mayoría de las herramientas que puedas encontrar en videos tutoriales o en documentaciones, en ubuntu tendrás que instalarlas/agregarlas/construirlas (dependiendo del caso) por tu cuenta.

Te recomiendo instalar Ubuntu y Kali/Parrot (la que prefieras) en 2 maquinas virtuales, las pruebes y veas cual te acomoda más.

Es más, si no quieres darte el trabajo de montar las ISO y realizar la instalción completa, te dejo estos links donde traen los SO ya virtualizados, llegar y montar en Virtual Box o VMware

Kali 2018.2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Parrot 4.1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ubuntu 18.04.1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Espero te sirva,

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

 :) hola , buenas te recomiendo si estas aprendiendo , eres iniciado comenzar con alguna distro ,madre dicen que ubuntu es buena para comenzar aprendas bien linux antes de ir a distros con comandos , aunque tambien parrot tiene una version home de escritorio sin herramientas puedes bajar parrot y leerte la segunda documentacion llamada migracion es una muy buena guia para comenzar tambien hay un curso basico de pentesting con parrot security OS pero lo mas fundamental aprende linux antes de quere tirar herramientas :) espero y sea de ayuda

Si vas iniciando a manejar linux trata de usar ubuntu, es mas recomendable. Saludos
Saludos cordiales! :D

Recomendadisimo "Parrot OS"... No te arrepentirás...