[SOLUCIONADO] KaLi Linux Se Congela

Iniciado por Jaque, Mayo 29, 2015, 10:17:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2015, 10:17:13 AM Ultima modificación: Junio 07, 2015, 04:14:10 PM por Gabriela
Hola como estan :-*
Pues no se que pasa con kali linux, desde que actualize a la nueva version no me arranca, se queda la pantalla negra.

Decidi formatear en lugar de buscar una solucion y cuando lo volvi a instalar si arrancaba pero cuando abro una terminal, abro un navegador o navego por los directorios se queda la pantalla congelada .-.

Siempre he tenido instalado backtrack R2, backtrack R3, wifislax, ubuntu (en dual boot) y nunca he sufrido problemas.

Decidi instalar la primera version de kali linux que la tenia grabada en un DVD por que todos los problemas fueron desde que actualize a la nueva version pero  no me instala el grub ... he intentado instalarlo de todas maneras posibles... segun algunos.. es un bug de debian

Todas estas instalacion las hago con un dual boot puesto que mi pc es muy malo y en las maquinas virtuales me va lento... cuando lo instalo en un disco particionado con un dual boot aprovecho al maximo los pesimos 2GB de ram que tengo .-:

¿Alguna solucion? ¿Cual podria ser el problema?

Saludos

Mayo 29, 2015, 11:02:17 AM #1 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 11:15:05 AM por Barlan
Lo primero que se me ocurre es que tu hardware no alcance para usar optimamente Kali, por eso se congela al cargar algunas cosas.

La otra es que no instalaste los drivers necesarios (o instalaste los incorrectos).
Casi siempre se congela o hay algún otro error a causa de una mala instalación (o nula) de drivers de video.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo primero que se me ocurre es que tu hardware no alcance para usar optimamente Kali, por eso se congela al cargar algunas cosas.

La otra es que no instalaste los drivers necesarios (o instalaste los incorrectos).
Casi siempre se congela o hay algún otro error a causa de una mala instalación (o nula) de drivers de video.
La version vieja si que me funcionaba .-. sin instalar drivers ni nada.
No se como instalar drivers, por que se va a quedar lageado .-.
Probare a instalar  alguna distro de pentesting y xau kali...
Saludos

por qué mejor no subis primero las caracteristicas de tu hardware
para analizar eso primero y ver si es el problema o descartarlo
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
por qué mejor no subis primero las caracteristicas de tu hardware
para analizar eso primero y ver si es el problema o descartarlo
Amigo,  al final he instalado ubuntu, pero creo que buscare una distro mas liviana por que mi pc es re malo no soporta nada
Las caracteristicas de mi pc Nasa ;D son:
Evaluacion pesima de windows 3,3



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ,  tengo prácticamente una notebook igual a la tuya (5 años de antiguedad) con Kali Linux en su ultima versión  corriendo si ningún problema, ese error debe ser por algún driver conflictivo o hardware dañado.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ,  tengo prácticamente una notebook igual a la tuya (5 años de antiguedad) con Kali Linux en su ultima versión  corriendo si ningún problema, ese error debe ser por algún driver conflictivo o hardware dañado.

Saludos!
Ni idea, pero ya me canse de kali linux y sus lageos .-. gracias por responder amijo, pueden cerrar el tema si lo decean.