[SOLUCIONADO] Kali Linux: no me reconoce la pass de instalación

Iniciado por lucedark, Abril 29, 2017, 10:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 29, 2017, 10:37:38 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 06:28:51 AM por HATI
Bueno eh podido instalar el bendito programa el hecho es que al momento de poner la contraseña me dice que..... eso no ha funcionado inténtelo de nuevo..! Ahora no entiendo xq eso si la contraseña que eh puesto es la misma que cuando instale. El hecho es como puedo ahora hacer un refresh de la misma. Desde ya muchas gracias que puedan ayudar con el mismo. Ya que habiendo logrado la instalación estoy resignado de este error!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abril 29, 2017, 10:55:19 PM #1 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 11:06:18 PM por Gabriela
Has probado a entrar con la cuenta por defecto que trae kali Linux?

Usuario: root
Password: toor

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nop debería de poner eso quizás por eso no me deja. En cuanto lo pruebe aviso que sucedio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno no sucedió eso me pide usuario y contraseña y no entiendo xq no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes intentar con el usuario "root" y la password que escogiste.

Saludos

SI por lo que sea, escribiste mal la pass dos veces o hubo un problema en la instalacion puedes entrar con un live usb y cambiarla a mano.

En el archivo /etc/passwd del sistema de archivos instalado. Importante que sea en el disco duro y no el el /etc del sistema que has arrancado desde el usb o cdlive. Cambia la linea donde esta root quitándole la x que tiene entre los primeros dos puntos y los segundos:

Código: php

root::0:0:root:/root:/bin/bash

Reinicias el sistema y asi tendras deshabilitada la password de root con lo que podrás cambiar la password de cualquier usuario o crear nuevos o lo que desees hacer.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes intentar con el usuario "root" y la password que escogiste.

Saludos
Recién pude probar y efectivamente fue así muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk