[SOLUCIONADO] kali linux con social box no se ejecuta ayuda

Iniciado por topgun1964, Febrero 15, 2020, 07:49:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 15, 2020, 07:49:55 AM Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 10:40:28 PM por AXCESS
kali linux con social box no se ejecuta ayuda ,kali linux he instalado en una distribucion de pendrive  y hago boot desde usb e instalo socialbox
hago lo siguiente sudo su
cd socialbox
bash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y aqui en esta linea de comando me da error que es  bash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

me tire un mensaje no such directory y algo mas,sin embargo el proceso de instalacion no me da ningun error,disculpen pero siempre he estado con windows y es la primera vez que toco linux si pueden ayudarme

Febrero 15, 2020, 04:56:39 PM #1 Ultima modificación: Febrero 15, 2020, 05:04:25 PM por AXCESS
Siéndole sincero, nunca he instalado esta herramienta, pero esto le debe funcionar:

Línea de commandos:

sudo apt-get install git
git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta...
cd SocialBox
chmod +x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
chmod +x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
./install-sb.sh
./SocialBox.sh

Corroboración en tutoriales:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Recuerde que, si el pendrive que creó no tiene persistencia, no podrá guardar los cambios y tendrá que volver a instalar  al reiniciar.

Haga saber si tuvo suerte o continúa sin éxito.
[/size][/color]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


hola solucionado a medias el menu que tendria que salir con las 4 opciones,ffacebook,instagram,gmail y twiter no sale tengo que entrar dentro cada subdirectorio y ejecutarlo manualmente y solo me funciona instagram y twitter,gmail y facebook me tira error si sirve como pista el texto es en color blanco digo yo que no lo reconoce como aplicacion

ya esta solucionado solo dos cosas como hacer que kali linux no hiverne porque entonces deja de ejecutarse la aplicacion y la otra creo que tengo que crear una particion en el disco sino cada vez que arranco la laptor tengo que instalarlo todo de nuevo

Lo primero es fácil y es cuestión de configuración.
Y cómo le mencioné, debe "crear persistencia en el Kali Linux", para que los cambios se guarden.
Búsque sobre ese tema en específico y cómo hacerlo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta