[SOLUCIONADO] John The Ripper

Iniciado por kush20, Noviembre 30, 2017, 01:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 30, 2017, 01:17:39 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 12:27:26 AM por xyz
Hola, estaba practicando con mi Wifi para tratar de obtener la contraseña y despues de conseguir el handshake, vi en un post de aca que con este comando:
Citarjohn –stdout:XX --incremental:YY | aircrack-ng -b D8:5D:4C:C7:DC:EE -w - /underc0de*.cap

deberia comenzar John the Ripper a probar passwords, pero me pasa esto:

Eso me sucede por un instante y despues continua y queda asi:

El comando lo saque de este post: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, y le cambie las cosas necesarias. Creeria que es porque el comando es viejo en ese post pero estuve buscando como se hace y encontraba todos post con ese comando. Alguien me podria decir que pasa.

Desde ya gracias.

Proba así:

john –stdout –incremental:all | aircrack-ng -b MAC -w – fichero.cap

Saludos,
ANTRAX

Hola, primero gracias por la respuesta. Tampoco funciona eso te paso una imagen: (tape el nombre del handshake porque tiene mi apellido jaja que boludo que soy). Dos consultas aparte: el MAC del handshake puede ser igual al MAC del objetivo? porque me paso eso. Otra cosa cuando hago el -w (tengo que escribir asi -w - handshake*.cap) o puedo dejarlo como -w handshake*.cap (me refiero al segundo -)
Aca esta la imagen:

EDITO: el MAC que pongo en aircrack-ng -b MAC -w -handshake.cap es el MAC que obtuve del handshake no de su AP (que en este caso son iguales)

Ya se que esta mal, probalo asi:

john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b MAC -w - fichero.cap

Noviembre 30, 2017, 04:26:21 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 07:57:19 PM por kush20
Probe como dijiste y sale todavia ese "Sorry, AVX is required for this build", aca va una imagen por las dudas:

Tambien probe el comando asi:

Citarjohn --stdout:all --incremental:10 | aircrack-ng -b MAC -w - hsmio*.cap
Te vuelvo a preguntar por si no lo viste antes, es normal que un handshake tenga el mismo MAC que el propio del AP?.

De vuelta gracias por la ayuda!

EDITO ACA: me baje Kali, y cuando probe el comando
Citarjohn --stdout --incremental | aircrack-ng -b MAC -w - hsmio*.cap
funciono, empezo a probar en algun diccionario de nombres parece. Me lleva a la duda, sera alguna falta de drivers en Wifislax? Otra cosa, me recomiendan Kali o Wifislax. Y como acmbiaria el diccionario para que pruebe con letras a, b,c y asi. Gracias.

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

Marco como solucionado el tema ya que has podido solventar la situación.

Si tienes mas consultas, hazlo como un nuevo tema.

Un saludo.!