[SOLUCIONADO] Intel core I3 para que funcionen bien las maquinas virtuales

Iniciado por nexusz, Febrero 18, 2017, 05:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas,les queria hacer una consulta,me estoy por comprar una notebook con un procesador  INTEL CORE I3-6100U, 4GB de memoria RAM ,queria saber si con el voy a poder correr bien las maquinas virtuales si les instalo kali linux o windows 7 o 8.1 porque con la notebook que tengo ahora si abro una maquina virutal que tiene instalado windows 7 o kali linux se tilda muchisimo y me es imposible trabajar.

desde ya gracias y un saludo

Es un procesador justito, 2 núcleos y 2.3 GHz.
De RAM estás también al mínimo.

Podrás hacer funcionar una o dos máquinas virtuales de forma suficiente.

Saludos

La generación del procesador es buena, sin embargo yo sugería más ram para tomar un poco de ella en video.

Saludos,

mira yo tengo esto, 4gb ram

Processor      : 4x Intel(R) Core(TM) i3 CPU       M 380  @ 2.53GHz
Memory      : 3923MB (955MB used)

y te puedo asegurar que corro 2-3 maquinas virtuales sin problemas ( parrot o kali mas xp y w7 por ejemplo) el truco esta en no conceder mucha ram a las maquinas de prueba, me explico.

uso kali con 1gb ram y xp y w7 con lo minimo 256-512 de ram , ten en cuenta que lo que hago es atacar con kali al xp y al w7 asi que esos sistemas los dejo con los recursos minimos pero te garantizo que van bien, asi que tu obra en consecuencia en relacion a lo que busques conseguir

Eso es trampa @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta atacar a Windows XP es trampa :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mira yo tengo esto, 4gb ram

Processor      : 4x Intel(R) Core(TM) i3 CPU       M 380  @ 2.53GHz
Memory      : 3923MB (955MB used)

y te puedo asegurar que corro 2-3 maquinas virtuales sin problemas ( parrot o kali mas xp y w7 por ejemplo) el truco esta en no conceder mucha ram a las maquinas de prueba, me explico.

uso kali con 1gb ram y xp y w7 con lo minimo 256-512 de ram , ten en cuenta que lo que hago es atacar con kali al xp y al w7 asi que esos sistemas los dejo con los recursos minimos pero te garantizo que van bien, asi que tu obra en consecuencia en relacion a lo que busques conseguir

Hola, Bueno quisiera tambien preguntar...
eh tenido varios errores instalando maquina virtuales (ninguna ah iniciado)
en virtualbox siempre me ocurre el mismo error al ponerla en marcha


y en Vmware ninguna de las versiones se logra instalar pues dice que mi procesador es incompatible
tengo un Procesador: Intel® Celeron 847(R) @ 1,10GHZ
y una ram  2GB DDR3

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con ese procesador me parece lógico que VirtualBox te diga que es incompatible! Con esos requisitos no puedes levantar una máquina virtual.

Saludos