[SOLUCIONADO] Instalar ghost-phisher en kali linux 2019.4

Iniciado por Sk3tch, Diciembre 26, 2019, 07:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2019, 07:32:12 PM Ultima modificación: Enero 09, 2020, 10:26:30 PM por AXCESS
Muy buenas, mi problema es el siguiente, he intentado usar ghost-phisher en kali linux 2019.4 (version actual) y me he percatado de que no contiene el programa, asi que me di a la tarea de instalarlo con apt-get, y me dice que no se puede encontrar el programa (ya tengo configurados los repositorios oficiales),  despues de investigar un rato me encuentro con su repositorio de github (tambien el de gitlab), intento instalar el .deb que me ofrecen y una vez terminada la instalación (con dpkg -i) procedo a abrir el programa y me vota un error que me dice que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no se encuentra, aclaro que voy a la ruta que me indica y si se encuentra. ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar el problema o de menos como instalarlo de otro modo?

Ayuda por favor.

El ghost phisher es uno de los scripts que más dependencias llevan, o demandan para funcionar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Siéndole sincero, no lo he instalado en la versión del Kali 2019.4, pero sí en la del 2019.1, y al instalarse el revisa esas dependencias y de faltar las instala. Se puede ver en el segundo vídeo

El método:
-Kali + Internet
sudo apt-get install ghost-phisher

-Al terminar el proceso:
ghost -phisher

Y eso es todo.
Lo puede corroborar con muchos tutoriales existentes:





Le recomiendo intentarlo de cero, con las sugerencias que se le ofrecen en los tutoriales.[/size][/color]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta