[SOLUCIONADO] Instalando GCC sin conexión

Iniciado por [T]Killer, Junio 05, 2011, 07:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2011, 07:03:36 AM Ultima modificación: Julio 24, 2013, 01:59:03 PM por 79137913
Acabo de instalar Debian 6 Squeeze 64bits pero no tengo conexión a internet, y para ello necesito instalar GCC porque de lo contrario no voy a poder utilizar los comandos necesarios para instalar los drivers (make, etc...)

¿Que cuál es la duda? Pues la duda es que necesito instalar GCC sin conexión a Internet, cosa que veo bastante complicado a pesar de que yo no entiendo nada de Linux...

$4lu2

no tienes conexion por falta de drivers??? o que??
te recomiento q te conectes por cables!
<div style="position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%" onmouseover="alert(/XSS/)" onclick="alert(/XSS/)"></div>

No puedo conectar por cable en este momento.

No sé si no puedo conectar por falta de drivers. Si le pico al icono de red me sale Red inalámbrica (RaLink RT2800 802.11n PCI) pero abajo me sale en gris flojito "desconectado" y no detecta ninguna red.

Entonces tienes un tarjera inalambrica los mas seguro es q no tengas los drivers, muestra el resultado del comando ifconfig -a, q usastes para Instalar Debian CD o DVD, xq si es DVD ahi trae lo necesario incluyendo GCC.

Junio 05, 2011, 03:34:27 PM #4 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 04:18:40 PM por KR0N3N
Utilizando el comando ifconfig, iwconfig, etc... me aparece lo siguiente: bash: ifconfig: no se encontró la orden

Lo instalé con el DVD 1.

EDITO: SOLUCIONADO! Ya tengo Internet, ¡¡os escribo desde mi Debian 6 Squeeze!! Ya he aprendido leyendo de todo un poco por el fabuloso Google.