[SOLUCIONADO] Instalacion y uso The John Ripper

Iniciado por դեվ, Junio 22, 2012, 12:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2012, 12:15:45 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 01:32:18 PM por Expermicid
Mi pregunta es  porque me veo obligado a romper  claves wpa y wpa2  bien
E capturado un handshake  pero como ya sabemos las redes que tienen como seguridad claves wpa y wpa2 contienen pass personales así que,  de un diccionario no vale de nada si ese diccionario no tiene la misma palabra que uso de contraseña el dueño de la red wpa o wpa2 del cual hemos capturado el handshake

Entonces mi pregunta  es que llegue a la conclusión de que decidí usar el the John ripper  ya que es mejor opción que usar un diccionario, que cuando viene a ver ni tiene el pass metido que uso el el dueño de la red con clave wpa  o wpa2
Entonces mi pregunta es cómo puedo usar  el the John ripper
Lo que quiero hacer es copiar el archivo que contiene el handshake  a mi xp ya que esta en BT5R2 en vmware,  i desde hay sacar la pass con el the John ripper en mi xp
O si me indican como instalarlo en el backtrack porque la verdad no se cómo aplicarlo lo de la instalación y el uso de esa aplicación
O mejor como aplicarlo desde Windows ya tengo el programa descargado tanto para Windows como para Linux
no encuentro un video o tuto del que me pueda valer para llevar a cabo lo que quiero obtener

Porque se hace uso de Jhon  porque al ser un programa  de criptografía que aplica fuerza bruta para descifrar contraseñas, por lo cual elejiste bien =)

Bueno para instalarlo basta que sigas el readme, de Jhon The Ripper ahora te digo lo que me acuerdo para instalarlo.

Te dirijes donde la bajaste :
       cd src
   make

luego te vas al adirectio run

   cd ../run
   ./john --test
Y listo lo tendras corriendo y funcionando, para poder usarlo se hace de la siguiente manera. Teniendo tu Hanshake  .cap luego de instalarlo haces lo siguiente

Código: text
john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b BSSID -w - fichero.cap


ya lo demas es que vayas revisando para usar algun parametro extra.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



no tube que instalarlo ya lo tenia instalado el BT5R2
¿Como específico el directorio asi?
esta en la carpeta root de mi BT5R2
john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b 00:CF:D7:0A:D8:09 -w /root/ pass-01.cap

Después del (-w)  Como especifico el directorio en el que está el archivo .cap  para que el John the ripper  comience  a comparar la clave wpa o wpa2