[SOLUCIONADO] Instalación de Metasploit en ArchLinux

Iniciado por Metadato, Junio 26, 2014, 09:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Junio 26, 2014, 09:05:07 AM Ultima modificación: Julio 09, 2014, 09:24:34 AM por Expermicid
Buenas a todos, quería preguntar si es posible instalar Metasploit en Archlinux sin tener el modo gráfico instalado.
He estado buscando pero no he tenido éxito con este problema. Agradecería que alguien me pudiera explicar como instalar Metasploit en Archlinux sin utilizar el instalador gráfico (de Metasploit) en Archlinux.

Un saludo. ;D

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, sigue los pasos xD No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Junio 26, 2014, 11:07:03 AM #2 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 11:10:29 AM por Jimeno
Te descargas el paquete de su web y como superusuario chmod +x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta && ./paquete.run
Si tienes todas las dependencias necesarias instaladas no deberías tener ningún  problema.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Metadato, pudiste solucionar el problema?

Saludos!
ANTRAX


La verdad es que no ANTRAX me informé un poco mas sobre el metodo que proporcionó el usuario Snifer pero no logró instalar metasploit correctamente  :-\

Saludos!

Siempre necesitaras el instalador grafico para instalar metasploit me parece..


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siempre necesitaras el instalador grafico para instalar metasploit me parece..
Nope. Con mi método en Debian no necesité más que la terminal.
Contacto: @migueljimeno96 -


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero lo necesita para ArchLinux...
¿y? ¿los run solo funcionan en Debian o qué? jajajajajajajaja. Si satisface las dependencias (librerías, tener ruby, etc) da igual la distribución en la que lo corra, FUNCIONARÁ.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero lo necesita para ArchLinux...
¿y? ¿los run solo funcionan en Debian o qué? jajajajajajajaja. Si satisface las dependencias (librerías, tener ruby, etc) da igual la distribución en la que lo corra, FUNCIONARÁ.

Lo mismo que Jimeno yo tengo Manjaro basado en Arch y metasploit anda furulando perfectamente, ahi en el enlace esta lo necesario si no pudo mas alla error de capa 9 no es por ser troll ni nada pero que se tome algo de tiempo en leer ya que funciona!.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Julio 07, 2014, 02:44:30 PM #10 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 02:46:26 PM por Metadato
Bueno he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y al ejecutar el "bundle install" me aparece este error:



Y al ejecutar ./msfconsole -L me sigue diciendo que tengo que ejecutar "bundle install"
Tambien he probado a usar lo que me dice en rojo y he ejecutado el "gem install pcaprub -v '0.11.3'" Y nada.
Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y al ejecutar el "bundle install" me aparece este error:



Y al ejecutar ./msfconsole -L me sigue diciendo que tengo que ejecutar "bundle install"

Saludos

Asegúrate de haber instalado la gema de ruby.
sudo gem install pcaprub -v '0.11.3'
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y al ejecutar el "bundle install" me aparece este error:



Y al ejecutar ./msfconsole -L me sigue diciendo que tengo que ejecutar "bundle install"

Saludos

Asegúrate de haber instalado la gema de ruby.
sudo gem install pcaprub -v '0.11.3'

Sí tambien he probado eso pero nada, grácias
Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra y al ejecutar el "bundle install" me aparece este error:



Y al ejecutar ./msfconsole -L me sigue diciendo que tengo que ejecutar "bundle install"

Saludos

Asegúrate de haber instalado la gema de ruby.
sudo gem install pcaprub -v '0.11.3'

Sí tambien he probado eso pero nada, grácias
Saludos

Probaste el método de Snifer, prueba lo que yo te puse y pásame la salida que te da la terminal, todo.
Contacto: @migueljimeno96 -

Bien Jimeno al ejecutar gem install pcaprub -v '0.11.3' me arroja lo siguiente:



Saludos

Julio 07, 2014, 06:13:50 PM #15 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 06:37:19 PM por 11Sep
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bien Jimeno al ejecutar gem install pcaprub -v '0.11.3' me arroja lo siguiente:



Saludos

Si usas ArchLinux y no sabes resolver dependencias, vas a tener muchos problemas.

Ahí te lo dice, falta la libreria pcap.h y en la página de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de pcaprub te dicen que uno de los requerimientos es tener instalado libpcap

Instala libpcap e intenta de nuevo y avisa si tienes algún otro problema.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bien Jimeno al ejecutar gem install pcaprub -v '0.11.3' me arroja lo siguiente:



Saludos

Si usas ArchLinux y no sabes resolver dependencias, vas a tener muchos problemas.

Ahí te lo dice, falta la libreria pcap.h y en la página de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de pcaprub te dicen que uno de los requerimientos es tener instalado libpcap

Instala libpcap e intenta de nuevo y avisa si tienes algún otro problema.

Saludos!

Muchísimas gracias todo solucionado! La verdad es que me he instalado hoy mismo Arch Linux y voy bastante perdido perdón por las molestias causadas, intentaré fijarme mejor para la proxima vez y una última cosa, ¿si conocen algún blog o página web en español donde pueda ir avanzando mis conocimientos básicos sobre arch (como por ejemplo este fallo tan tonto como una dependencia)?

De nuevo muchas gracias y saludos 11Sep

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchísimas gracias todo solucionado! La verdad es que me he instalado hoy mismo Arch Linux y voy bastante perdido perdón por las molestias causadas, intentaré fijarme mejor para la proxima vez y una última cosa, ¿si conocen algún blog o página web en español donde pueda ir avanzando mis conocimientos básicos sobre arch (como por ejemplo este fallo tan tonto como una dependencia)?

De nuevo muchas gracias y saludos 11Sep

No es ninguna molestia bro, el foro está para preguntar. No conozco ningún blog o web pero si aprendes cómo funciona el siste (Linux en general) y sabes usar pacman, yaourt y compilar programas desde el código, no deberias tener problemas con Arch.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta