[SOLUCIONADO] Información sobre códigos binarios

Iniciado por [T]Killer, Junio 30, 2011, 06:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2011, 06:50:28 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 01:08:59 PM por Gabriela
Hola,

El curso que viene empiezo un módulo de grado medio que se llama "sistemas microinformáticos y redes" y me han dicho que lo primero de todo, es decir, por donde se empieza, es por los códigos binarios, y la verdad es que yo poco de informática no sé, no es por presumir, pero precisamente los códigos binarios es una cosa que jamás me ha llamado la atención y no tengo ni idea. He leído un PDF, o mejor dicho, he hecho el intento de leerlo, pero no he entendido absolutamente nada.

Si alguien sabe sobre esto y puede hacerme una pequeña introducción se lo agradecería. Todavía quedan unos meses para empezar el curso, pero me gustaría ir un poco preparado para que no me pille todo por sorpresa.

$4lu2.

No sé bien que clase de curso será, pero, te refieres a esto?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!

Supongo que será eso, pero no me entero de nada igual. Creo que voy a necesitar bastante tiempo para entender esto bien.

Por cierto, el módulo es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque está en Catalán, no sé si entenderéis lo que pone, supongo que sí.

$4lu2

Lee el documento que te facilitó Sthefano02, si no comprender algo al detalle vuelves acá y preguntas, no es la forma decir que simplemente no entiendes, dinos que no entiendes, y te podremos ayudar,

un saludo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta