[SOLUCIONADO] Indeciso

Iniciado por Claus, Noviembre 27, 2011, 04:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 27, 2011, 04:18:04 PM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 08:24:13 AM por Expermicid
Hola a todos , hace un tiempo abrí un post ya que estaba indeciso a la hora de que lenguaje de programación aprender , y la verdad es que aun no sé que hacer y hoy mismo me ha surgido una duda y es:

Para aprender pentesting (ya sea a nivel web o en programas porque supongo que habrá de todo tipo) que lenguajes de programación es recomendable saber¿? Me interesa bastante esto , gracias de antemano y un saludo.


  • Perl
  • C
  • Ruby
  • Python
  • PHP

P.D: Tanta indecision amigo y te quedaras resagado, ya elige uno man, por algo hay que empezar, lo basico es captar la logica de la programacion.

GreetZ!!!
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

  • Perl
  • C
  • Ruby
  • Python
  • PHP

P.D: Tanta indecision amigo y te quedaras resagado, ya elige uno man, por algo hay que empezar, lo basico es captar la logica de la programacion.

GreetZ!!!

Esos lenguajes para que "entorno" los recomiendas?

ya mira ,  Ruby, Perl, phython, php, SQL,javascript, para entornos WEBs, 
ASM, C,. etc para entender los exploits, ademas tienes que leer, leer, y leer mas :p , sobres redes... rfi, xss, uffffffffffffffffffff leeete todo lo que paresca interesa, y hecha mas ganas a lo k parece aburrido :p y empieza a programar con un  lenguaje si quiera, si sabes programar con uno los demas se parecen... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Hola, mira yo hace un mes, estaba igual que vos, pero lo mio era entre Lenguajes Web para después llegar al pentesting o crear mis propios  Malwares en VB, C, Etc, y me decidí por programación WEB. Pero me formule la pregunta ¿Por donde empezar? y leia un poco de HTML, y a la vez quería empezar también con PHP y SQL. Pero a la vez también me daban ganas los Malwares. Un consejo escribi en papelitos lo que queres aprender, los recortas y haces un sorteo, en tu caso estas entere lenguaje WEB o programación a nivel de C, pone esas dos opciones, la que salga empieza por esa. Un ejemplo a mi me salio Programación WEB, así que empece a ver HTML, pero ponte con eso solo y no pases a otro lado hasta dominarle, por que al final no vas ha hacer ni una ni la otra y solo vas a estar perdiendo tiempo, en lugar de estar avanzando ... Y acuerdate, no existen cosas dificiles, solo menos faciles. No te desanimes a aprender...

Suerte Bro y un gran abrazo

Bic


Ok , muchas grácias a todos por las respuestas.
Creo que empezaré por programación web , o almenos lo intentaré que es de lo que aun me acuerdo un poco , y conforme vaya progresando , si puedo miraré cosas de pentesting y tal...