[SOLUCIONADO] Imposible instalar TOR en BT5 =/

Iniciado por [T]Killer, Mayo 22, 2011, 06:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2011, 06:43:54 AM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:17:54 PM por Expermicid
No puedo instalar TOR en BT5, llevo desde ayer por la noche probando y no lo consigo :'(

tor: Depende: libssl0.9.8 (>=0.9.8m-1) pero se va a instalar 0.9.8k-7ubuntu8.6
Recomienda: tor-geoipdb pero no va a ser instalado


Ese es el error que me da. Pienso que es porque los repositorios que he añadido he puesto al final "natty main" como si fuera esto Ubuntu 11.04, y es BT5... pero claro, es que yo no sé qué poner estando en backtrack... :S no sé si será ese el problema, pero he probado también con "stable main" y tampoco funciona... y el libssl0.9.8 lo tengo instalado, no sé por qué sale eso.

$4lul2

Installando TOR en BT5

Agregamos los siguientes repositorios ( usamos cualquier editor de texto):

en: /etc/apt/source.list

deb No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lucid main
deb-src No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lucid main

torproject pgp key

en Konsole :

gpg --keyserver No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta --recv 886DDD89 && gpg --export A3C4F0F979CAA22CDBA8F512EE8CBC9E886DDD89 | sudo apt-key add -
apt-get update
apt-get upgrade

apt-get install tor

Iniciamos tor:

/etc/init.d/tor start

Listo tenemos iniciado TOR, ahora firefox se configura de la siguiente manera,

Tools -> add-ons -> search (foxyproxy standar) ->install ->reboot

Tools -> foxyproxystandar -> options -> new proxy -> host 127.0.0.1 -> port: 9050 -> Marcamos las casillas de Socks proxy & Socks v5

Listo, ya tenemos firefox y tor configurados, ahora, solo volvemos a foxyproxy y selecionamos 127.0.0.1:9050 y Listo.

0xPandemic  8)

Ha funcionado :| Muchas gracias tío, ¿cómo lo sabías? ¿sabes mucho de Linux?

gracias viejo, me ha servido a mi también, no sabía como configurar el foxyproxy
All the world needs is me... I got my values.