[SOLUCIONADO] ¿Imageshack?

Iniciado por Mr Newwer, Febrero 25, 2011, 02:13:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 25, 2011, 02:13:13 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 04:03:15 PM por Gabriela
Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre imageshack, porque las imagenes que subimos en ella no estan y salen como caidas, eh visto que todas las imagenes subidas ahi estan off, y aparese un cartel de imageshack :S
Bueno si alguien tiene alguna novedad, estaria bueno que nos cuent.
Saludos y gracias por su tiempo

Si kieres subir imagenes puedes usar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Mas q todo es porque ahora imageshack te obligan a que registres tu domio en su web :P
hasta mi blogger tuve que registrarlo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Ah bue, que cagada, tonces si quiero subir mis imagenes a Diosdelared, esa web tiene que registrarse?

Ajam  eso merito se tiene que hacer.. aunque no me cacha esa idea :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No realemente no esta buena, como se notan que estan aburridos y quieren molestar xD
Bueno el tema ya esta cerrado. Gracias por los comentarios.

Marzo 20, 2011, 01:59:05 PM #6 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 02:09:24 PM por Orb
Primero Imageshack pedia que te registraras , y ahora no reproduce gifs y tiene cierta deficiencias en el formato de sus imagenes.

Te recomiendo este hosting , yo lo uso y esta bastante bien No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo Recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta