[SOLUCIONADO] Iceberg y Nod 32

Iniciado por tupapihugo9, Junio 16, 2012, 06:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2012, 06:31:01 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 04:26:14 PM por blackdrake
Buenas con todos mi duda es la siguiente he accedido a un pc remotamente y le mande el iceberg para que neutralize el antivirus NOD pero al momento de mandarle el icerberg aparecio las alertas de nombre de usuario y contraseñas incorrecto peligro su sistema no esta actualizado esta expuesto a amenazas mi consulta es si hay alguna manera de hacer que no aparescan esas alertas y notificaciones y de nos er el caso de poderse lo que pido como desinstalo el nod remotamente? ya q desde el mismo spynet no se puede porq la pc es win 7 desde ya estare muy agradecido por sus respuestas saludos :)

esta es el tipo de notificacion pero dice q el sistema no esta actualizado y esta en riesgo y el nod esta rojo




aparece a cada rato y levanta mucha sospecha

Eso ocurre porque el iceberg publico ya esta muy quemado , pronto saldra un iceberg privado que se vendera y otro practicamente igual publico , es cuestion de espera
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

a ok no lo sabia pero dime sanko hay alguna manera de eliminar el nod remotamente ya que la opcion que trae el spy net de desistalacion de programas no me sirve porq la otra pc es win 7.... estare muy agradecido por tu respuesta..!

pd. existe alguna manera de sacar el iceberg de la pc infectada?
Pd: estare eperando la version privada del Iceberg ya q es un herramienta verdaderamente Util..! Saludos

Los av's se han prevenido de hace tiempo a la desinstalacion remota asi que...
El iceberg se puede sacar pero remotamente no es tan comodo...

Aun asi me acabas de dar la idea de generar una "cura" y añadirla como solucion en el nuevo iceberg
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Junio 16, 2012, 08:57:30 PM #4 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 09:01:09 PM por tupapihugo9
seria muy wena esa opcion de añadir una cura sanko complementaria mucho mas a tan wena herramienta te agradesco por tu tiempo y por tu ayuda un saludo  :)


PD: sabes si el AV KILLER me servira o ese tanbien esta quemado saludos..!

hola sanko queria saber si creaste esa herramienta?