[SOLUCIONADO] Houston tengo un problema con reactOS

Iniciado por D3ivid, Marzo 09, 2015, 02:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2015, 02:04:21 PM Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 10:19:13 AM por Expermicid
Buenas a todos explico la situación para dejaros con todos los detalles. Equipo residente xp 512 mb, en el que tengo instalado la maquina qemu con reactOS en el que dedico 128mb de ram y 4gb de disco que es lo que recomienda en su web, todo va fenomenal excepto cuando intento descargar el zip en Underc0de de Indsocket RAT, en que que se me queda congelada la imagen y en la consola de debug me aparece esto




Nota: Me he bajado otros zip y sin problema, alguna idea?? gracias

Que versión de reactOS estas utilizando?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Buenas Cloudswx Estoy usando reactOS 0.3.14

Esa versión que usas es de febrero del 2012 (un poco vieja ya) te recomiendo actualizar a la 0.3.17 de noviembre del 2014.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Prueba y dime que tal.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Gracias descargando y te digo si funciona :)

Bueno Cl0udswx después de descargarme todos las máquinas virtuales las versiones antiguas y más nuevas y reactos 3.17 el problema son los pocos recursos asique pan y agua xD  gracias de todas formas por la idea :)  VMware nisiquiera llega a instalarse desde la version 3 dice que el pc no cuenta con los recursos suficientes, virtualbox se instala y cuando voy a configurar el sistema me dice hostlowmemory... 

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno Cl0udswx después de descargarme todos las máquinas virtuales las versiones antiguas y más nuevas y reactos 3.17 el problema son los pocos recursos asique pan y agua xD  gracias de todas formas por la idea :)  VMware nisiquiera llega a instalarse desde la version 3 dice que el pc no cuenta con los recursos suficientes, virtualbox se instala y cuando voy a configurar el sistema me dice hostlowmemory...

Pff que putada, entonces deberías aumentar los recursos.

Lo doy por solucionado Windux? o tienes alguna consulta más?

Saludos.



Este tema está ya finalizado blackdrake