[SOLUCIONADO] Honeypot cazar gorron wifi?

Iniciado por melkor, Marzo 13, 2015, 11:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 13, 2015, 11:07:26 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 10:27:03 AM por Gabriela
Hola a todos,

Estoy investigando sobre seguridad informática y he visto que ustedes saben un monton.
Desde hace algun tiempo creo que alguien esta usando mi wifi, y me gustaria poder hacer algo. Se que podria cambiar la contraseña, pero en el mejor de los casos le pasaré el problema a otro vecino al que le usara el wifi.
Se me ha ocurrido que quizas seria posible crear una especie de honeypot a traves del que el intruso se conectara y ¿a traves de un mitm? capturara algunos nombres de usuario y pass, para luego mandarselos y darle un "pequeño susto" que le de que pensarselo antes de repetir algo asi.
Podrian aconsejarme si es posible y como hacerlo? Existe algun manual o soft que lo automatice?

Saludos y gracias a todos

Si ya esta dentro de tu red puedes comenzar a sniffearlo, hacer el MiTM,  para que valides la existencia del vecino entrometido te recomiendo que realices un NMAP  a todo tu segmento y puedas ver que pc tiene cual es el Sistema Operativo, vulnerabilidades ya luego de ello ver que paginas visitas y hacer un pagina fake, ya de ello viene tus ideas y topicos.

Por lo tanto no es necesario hacer un fake ap porque ya lo tiene dentro.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Marzo 14, 2015, 12:54:00 PM #2 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 12:57:09 PM por Hu3c0
A la respuesta del compañero sniffer poco queda por añadir,con ettercap,wireshark, arpspoff puedes pasar y analizar el tráfico de su pc por el tuyo y puedes hacer muchas cosas.
Las distribuciones Kali, buqtrack(BlasckWindows), disponen de esas Tools y más....!, es cuestión de que te pongas las pilas documentandote sobre su funcionamiento, tus mejores aliado es Google y Youtube, porque una imagen vale más que mil palabras.
También para darle un susto light en la Distribución Wifislax tienes una Tool llamada el cazador cazado, en esta misma Distro dispones de  linset que es el EvilTwinAtack automatizado, generas un falso ap de tu ap deautentifica los clientes,clona el ap y una vez se conecta a tu apfake , también puedes hacerle cosas.
Yo en lo personal estube investigando sobre  linset me  fabriqué un Html en el que salía una Actualización de Windows y pedía encarecidamente que se actualizara descargando la actualización y como puedes imaginarte la actualización era un kindersorpresa.
Aprende y utiliza la materia gris en este mundo binario la última idea de cómo penetrar en un sistema la pones tú
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta