[SOLUCIONADO] Hola alguna manera de eliminar el avast antivirus remotamente

Iniciado por tupapihugo9, Mayo 27, 2012, 06:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola amigos del foro mi consulta es la siguiente tengo usando el spy net y donde me trae la opcion de programas instalados y la opcion de desistalar el programa en este caso el avast antivirus pero cuando le doy para q desistale el antivirus de la otra pc me sale error y cuando lo trato de hacer desde el escritorio remoto entro panel de control intstalar desistalar programa tanpoco se puedo a que se debera esto hay alguna forma de eliminarlo remotamente o de no poderse hay alguna manera para  evitar q el antivirus  se actualize desde ya estare muy agradecido con sus respuestas muchas gracias..!


Mayo 28, 2012, 01:27:58 AM #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 01:35:45 AM por REC
Citarhola amigos del foro mi consulta es la siguiente tengo usando el spy net y donde me trae la opcion de programas instalados y la opcion de desistalar el programa en este caso el avast antivirus pero cuando le doy para q desistale el antivirus de la otra pc me sale error y cuando lo trato de hacer desde el escritorio remoto entro panel de control intstalar desistalar programa tanpoco se puedo a que se debera esto hay alguna forma de eliminarlo remotamente o de no poderse hay alguna manera para  evitar q el antivirus  se actualize desde ya estare muy agradecido con sus respuestas muchas gracias..!

Hola,  pues yo también lo intente con el spynet y no me funciono, prueba con el cybergate  oh con otros trojanos aqui lo puedes descargar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta     

ah y sobre si hay una forma para evitar que el antivirus se actualice,te recomiendo que por lo que veo lo quieres des-instalar te recomiendo  que no lo desintales ya que lo unico que lograrias es que al administrador de esa pc se de ah cuenta de lo que pasa y lo alarmes,para que  no se actualize pues claro que hay tutorial ^^  y aqui tienes el tutorial

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

espero aver solucionado tus dudas.  salu2   
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Usa el Iceberg Tool Generator v.Beta , deshabilita los softwares de proteccion , tiene algunos fallos pero es beta y publica , si quieres espera que salga la privada y comprala xd
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

muchas gracias REC y Sanko las dos opciones me parecen muy interesantes voy a probar ambas les agradesco por su ayuda saludos..!

hola sanko he puesto a prueba el tool Iceberg Generator me parece q esta muy biem felicitaciones mi duda es que si se ejecuta de manera oculta.!
porq remotamente atravez de mi server lo puedo ver yo ..? en la pc instalada tambien se puede ver ? o he hecho algo mal? de antemano te agradezco tu respuesta saludos


Aunque se ejecute de manera oculta lo verás en el administrador de procesos del RAT, ahí muestra todos los procesos aunque estos estén ocultos, por ejemplo el proceso del RAT está oculto y se te muestra en el Adm. de procesos marcado en rojo.



Saludos