[SOLUCIONADO] Hirens Boot 15.2 [Error en liveusb]

Iniciado por redferne, Octubre 28, 2016, 08:42:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2016, 08:42:19 AM Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 03:30:05 PM por Gabriela
buenas:
he instalado una iso de hirensboot en un multilive usb pero todas las demas isos van bien pero esa no, lo unico que me sale en el menu es:

plop boot manager : si la elijo da el error ( error :file '/boot/img/pipbt' not found )

smart boot manager: esta opcion melleva a un menu de 2 opciones ( reboot y opciones del bios )

he probado a bajar otra vez la iso y lo mismo ,la version es la 15.2 , la descargo en archivo .rar , que al descomprimir me salen 7 u 8 archivos entre ellos la imagen en formato .iso que es la que selecciono para crear el multilive-usb, no se si sera ese el problema.

sabeis si hay alguna version en español del programa, sin tener que abrir la iso y modificar nada.



Usa otro multiboot.. Proba hacerlo con RUFUS o con YUMI. A mi jamas me fallo.
Pikaa~


Rufus va genial. Pero procura que esté bien grabado la ISO.

probado en cd-rom y va bien asi que sera por el programa de multiboot que uso ,probare los que me comentais aunque he probado a poner solo el hirensboot en un live-usb y va bien asi que me imagino que sera una confluencia de factores entre el programa multiboot la persistencia de algun sistema operativo que tengo metido.......el caso es que teniendo un soporte que me funciona me vale por ahora, asi que por mi parte solucionado y como siempre gracias a todos por vuestra ayuda  ;)