[SOLUCIONADO] Herramienta para desencriptar archivos ".redl"

Iniciado por KILL4ME, Junio 17, 2020, 04:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2020, 04:07:39 PM Ultima modificación: Junio 20, 2020, 06:06:25 PM por AXCESS
Tengo varios archivos bajo esa extension y busque muchas herramientas incluso en windows que me llevaron a stop(djvu) pero vi que al momento de que ya aparecen al icono original el archivo y vuelve a su extension .redl alguien ya trabajo con esto .. de ser asi me brindarian ayuda por favor  .. Muchas gracias
Cuando todos tus deseos se hagan realidad, muchos de tus sueños serán destruidos

Esa es la extensión para un tipo específico de ransomware: el Redl Ransomware.

Este ha mutado; en estos momentos la herramienta que se usa es el Emsisoft Decryptor para STOP Djvu Ransomware desarrollado por Emsisoft y Michael Gillespie; pues el STOPDecrypter (usado anteriormente) ya no es funcional, por la actualización y cambios en el cifrado del ransomware.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cargue los archivos desde la herramienta. No se preocupe por las otras extensiones, que es debido a la mutación del ransomware creando archivos. Esa herramienta avala para archivos cifrados ".redl"

En mi opinión, los ransomware suelen ser muy "camaleónicos", y sus creadores suelen hacerles cambios en el tipo de cifrado, por lo que las herramientas suelen ser inefectivas con prontitud.
Ese ransomware está asociado al célebre Azorult Spyware que es de cuidado.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta