Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: manuelle en Marzo 11, 2015, 12:57:14 AM

Título: [SOLUCIONADO] hacks de juegos online
Publicado por: manuelle en Marzo 11, 2015, 12:57:14 AM
Hola espero que estén teniendo un buen día, tengo muchas preguntas.

Quiero, o bueno quisiera aprender, hacer hacks para juegos online pero tengo pensado principalmente 1 que se llama operation7.

Busco como crearlos pero solo me hago bolas, lo que sé es que tengo que aprender lenguaje c++ o algo así, y los inyectables con dll y como burlar la seguridad anti hack del juego en este caso es X-TRAMP.

Alguien me podría orientar o ayudar, se los agradecería mucho.
Título: Re:Ayuda: hacks de juegos online
Publicado por: PiliZgz en Enero 22, 2017, 08:44:19 AM
yo tambien busco lo mismo que tu jejejej pero parece que nadie echa una ayudita
Título: Re:Ayuda: hacks de juegos online
Publicado por: Stiuvert en Enero 22, 2017, 09:42:47 AM
Como bien sabéis tenéis que aprender a programar, y saber un lenguaje para crear aplicaciones de este tipo no es sencillo... Vais a tener que practicar mucho, y realizar muchas herramientas.
Una vez sepáis esto, investigad sobre un "hack tool" ya programado, mirad su código (source) y aprended de ello. Si sabéis pensar y os desenvolvéis bien podréis hacer una hack tool vuestra.

Los lenguajes que os recomiendo para iniciaros son: C y Python, después .NET os ayudaría bastante en el aspecto de las hack tools.

Saludos