Ayuda: red, router, configuración!

Iniciado por Bishot, Marzo 14, 2018, 11:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2018, 11:20:46 AM Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 02:57:20 PM por Gabriela
Hola Primero que nada un placer pertenecer a esta comunidad Underc0de
Bueno mi problema es el siguiente... ando ya hace unos días con un software de administración remota, que dispone de Geolocalizacion y mas herramientas de administración, el asunto es que tengo varios amigos en Italia y Francia, y hemos conectado a través de un cliente los PC, teniendo yo el control en la interfaz de dicho programa. bueno tengo a mi amigo de Italia y de Francia conectados, el problema es que no me aparece la dirección IP de cada uno ni la bandera de la GeoLocalizacion, en el panel de la interfas, en su lugar aparecen mi IP publica y mi bandera de España,  cosa que no debería de sucede... deberían de mostrar sus IPs y banderas correspondientes... entonces e llegado a la conclucion que mi problema puede star en la configuración del Router, pero no me atrevo a tocar nada ya que no me entero de ese tema.... Y la verdad ya ando como 1 mes intentando solucionarlo y nada.

Espero que alguien sepa cual puede ser la causa :/ un saludo y mil gracias.

Mi compañia: Orange
Router: Huawei hg532s
S.O: W10  x64

IMPORTANTE: Cuando cambio de conexion Wifi, a la del vecino por ejemplo, este problema no me sucede, así que hago mas hincapié en que mi problema esta en mi red...

Edición: Nadie tiene una solución?  por favor necesito ayuda.