[SOLUCIONADO] Grub, perdido!

Iniciado por /d3v/nu11, Marzo 12, 2015, 02:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 12, 2015, 02:59:53 PM Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 10:05:01 AM por Gabriela
Tengo instalado en mi portatil elementary os y windows 8 y acabo de instalar wifislax. El problema es que intentando configurarbel grub he hecho algo mal y ahora lo unico que aparece es "GRUB" en letras blancas y el cursor parpadeante. He probado con boot-repair pero nada. Agradeceria vuestra ayuda.


Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.

1.- Podrias crear un liveCD con alguna suite de utilidades de las que andan en la web (hirens_boot, System_rescueCD, etc...)

2.- Podrias hacerlo con una distro de UBUNTU y/o derivados arrancando el sistema desde la misma y siguiendo los pasos que se detallana en este enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.-  Podrias hacerlo sin niguna de las opciones anteriores y meterle mano tu mismo como todo una fiera salvaje al GRUB, simplemente sigue esta guia:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te ayude alguna de las anteriores.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Como dice Cl0udswX usa algun live CD como por ejemplo el de Ubuntu que es facil de usar y desde ahi trata de reparlo con la consola que te proporciona, fijate si de alguna manera podes entrar al archivo grub.cfg y corregir el error. Saludos

Lo que hice fue reinstalar el grub2 en /dev/sda desde wifislax en modo live USB.  Gracias por vuestra ayuda


Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad.