[SOLUCIONADO] Google no indexa paginas de mi web de wordpress

Iniciado por $francisco, Octubre 09, 2016, 06:25:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 09, 2016, 06:25:13 AM Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 11:26:34 PM por Nobody
Que tal chicos, resulta que subí una web que hice a un hosting, la envié a google y por sorpresa google no indexa mi web tan solo la de registro, (aclaro que la que quiero que me indexe es la de login)l solo tengo un filtro y el siguiente archivo .htaccess

Código: php
function logged_in_only() {

if ( ! is_user_logged_in() ) {
if($_SERVER['REQUEST_URI'] == '/miweb/registro/' || $_SERVER['REQUEST_URI'] == '/miweb/loginuser/'){
return;
}

header('Location: http://localhost:8080/miweb/loginuser/');
exit();
}
}


add_action( 'template_redirect', 'logged_in_only' );

add_filter('login_redirect','redirect_to',10,3);

function redirect_to(){
if (is_user_logged_in() ) {
wp_redirect(home_url());
}
}



y el .htacess

Código: php
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /miweb/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /miweb/index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress


la pagina de registro es una pagina creada en la pagina administrador de worpress pero la pagina de logueo esta en el archivo wp-login donde google no la indexa solamente la de regitro, he probado creando un directorio /loginuser/ y modificando parte del archivo wp-login y guardando dentro este archivo cono index.php y funciona pero google sigue sin indexarlo y estoy usando el shell console de las herramientas de google ¿alguna idea de porque no la indexa?

¿Puedes enseñarnos el fichero de robots.txt?

Ya no tengo el archivo ya que no lo vi necesario con esta herramienta de google pero cuando lo tenia solo contenia el siteurl donde era un archivo xml con los directorios de mi web que hice con una aplicacion, al volver a indexar google solo aparecia el archivo xml y la pagina de registro, por lo tanto solo indexo el archivo xml que salia al buscar en google mi web

Buenas

Genera el sitemap de tu web y mandaselo a google para que sus spiders te indexen correctamente
Te dejo como se hace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Eso fue lo que hice y al buscar mi pagina me aparecia el site map en la busqueda, incluso le di prioridad a la pagina de login pero no logro que aparezca

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso fue lo que hice y al buscar mi pagina me aparecia el site map en la busqueda, incluso le di prioridad a la pagina de login pero no logro que aparezca

Qué tienes en el fichero robots.txt?

Saludos.




No te registra la página de login por que tienes esto en el meta
<meta name='robots' content='noindex,follow' />

¡Hola!

Dada las respuestas anteriores, considero el tema como solucionado.

Por favor, no dudés en volver a comentar si surge algún otro problema.

Gracias.

Saludos,
Nobody.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todo solucionado, era eso, gracias por todas las respuestas