[SOLUCIONADO] Genrar Logs con Python

Iniciado por alan.caedus, Marzo 14, 2021, 10:31:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2021, 10:31:00 AM Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 06:18:47 PM por AXCESS
Hola gente! Quiero consultarles algo. Tengo un script en Python con 4 listas y me gustaría generar un log con la información de cada una, en 4 columnas justamente. Algo más o menos así:

Info - info - info - ...
dato - dato - dato
dato - dato - dato
dato - dato - dato
...

No domino muy bien la librería logging, por lo que no tengo en claro si es posible generar algo así con esta o es mejor usar otra cosa. Si alguien puede darme una idea o una referencia le agradecería mucho.

Saludos!

@alan.caedus

Piense qué le interesa a logging: el texto

La cuestión que debería plantearse es, cómo transformar una tabla (un conjuntos de arreglos en python) a texto.

Es fácil de responder, pero es relativa a sus necesidades. Si desea aprender, trate de hacerlo manual, pero si lo necesita para otra cuestión que no se me ocurre en este momento, busque librerías como asciitable (lea la documentación, no tienen soporte, pero puede servirle), tabulate u otra parecida.

Ahora, una vez se ha convertido a texto, con un formato específico, es momento de usar logging tal cual como si quisieramos imprimir una cadena cualquiera.

Si desea, puede ver este fantástico código que hizo nuestro compañero @d3adly: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está hecho en C++, pero le puede interesar igualmente.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF