[SOLUCIONADO] Firewall Glasswire, Opinión y uso

Iniciado por selohu, Octubre 13, 2016, 09:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 13, 2016, 09:50:00 PM Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 09:46:30 AM por Stiuvert
Me gustaría saber que opinion ven en este firewall, si lo ven aceptable, si no sirve para nada, si lo utilizan o lo han utilizado o dejado, se puede usar con windows firewall o es para usarlo conjunto.
Hay alguna configuración para tenerlo en condiciones o viene bien como está al instalarlo. Y lo más importante han visto si da alguna señal de algún tipo de intrusión?. puede parar ataques de un solo tipo o de cualquiera?.  Lo digo por que lo tengo de hace bastante tiempo y no le visto como una utilidad o quizá no se usarlo, que tambien puede ser.

Así como un aviso, solo he visto en host que sale en colorado. Pero no me da opción a hacer nada como por ej para desactivarlo. Por si algo tubiese la facilidad de entrar con toda facilidad.

Gracias

Es un Firewall muy básico, y aunque sea gratuito hay mejores alternativas como puede ser "Comodo firewall".

Contestando a la pregunta de tenerlo con el de Windows, es no. No es recomendable tener dos Antivirus o dos Firewall funcionando al mismo tiempo, porque pueden generar conflictos.

Échale un vistazo a "Comodo", y nos cuentas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Tengo 360 T Secuity desactivo defender y el firewall de windows?

¿El propio Windows no te advierte y te pregunta que firewall seleccionar? Si no estoy equivocado el Firewall que descargas desactiva el firewall de Windows automáticamente, para no tener los dos activados y que estos creen algún conflicto.

Saludos

No ha preguntado nada, he desinstalado glasswire y al instalar comodo no me a preguntado nada.

por eso decía lo de qhdefensa si lo desactivaba ya que creo que es como firewall, más el de windows y ahora comodo...

Vete a " Panel de control > Sistema y Seguridad > Firewall " y desactivas el firewall de Windows, teniendo Glassswire o Cómodo no lo necesitas.

Saludos