[SOLUCIONADO] Firefox infectado

Iniciado por ASM, Marzo 01, 2015, 06:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 01, 2015, 06:08:51 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 10:42:53 AM por Gabriela
Al entrar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me dice WARNING! Your Flash Player may be out of date. Please update to continue

Tienes que actualizar Adobe Flash Player ya que han surgido nuevas vulnerabilidades y firefox te dá la advertencia. lo mismo me paso a mi hace un mes.

Aunque te digo que ya he dejado de utilizar Adobe  Flash Player y estoy utilizando el navegador con otras alternativas, me he desengañado por mi propio peso de Adobe , es un gran sniffer de datos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No esto es un ataque por que cuando entro a google le cambia el index y dice que descarge flash es linux quiere que me baje .exe

la verdad es que sin poder verlo no puedo opinar si esta infectado o no, si no te fias de actualizar Adobe Flash Player puedes probar a desinstalar y borrar todo lo que tengas de firefox e instalarlo otra vez.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pon una captura, pero lo mismo me ha pasado ya varias veces y uso Iceweasel sobre Debian, simplemente actualiza tu versión de flash.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fijate si la advertencia que te tira es similar a esta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fijate si la advertencia que te tira es similar a esta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX

No es el index de flash pero pienso formatear y listo fue en una red de un amigo cuando me paso eso pero lo que no me gusto de linux que no protege de eso me refiero en windows con el bitdefender al tiro me bloqueaba el man in the middle

Hola ASM me llama la atención que digas que linux no te protegió de ese ataque, ¿De verás confias más en Windows que en Linux?
¿Crees que si fuera un archivo exe el que pretendía entrar en tu sistema linux hubiera sido exitoso?
¿Porqué quieres formatear si ni siquiera estás infectado?
En el supuesto caso que estuvieras infectado existen alternativas antes que formatear, sopena que sea un rootkit y tenga los procesos ocultos y carpetas ocultas a la vista tuya y de windows.
Si te hubiera infectado con un rootkit existe la posibilidad de que cuando formatees se vuelva a instalar, yo realmente me tiro por el lado que tu navegador te está advirtiendo de la actualización de Adobe Flash Player, puedes coger irte a la página oficial de Adobe en instalar la actualización y así sales de dudas
Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si piensas formatear cada que te sientas paranoico o algo no te cuadre, la vas a pasar muy mal. El ataque MitM se basa en el protocolo ARP así que héchale un vistazo al software arpwatch

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola ASM me llama la atención que digas que linux no te protegió de ese ataque, ¿De verás confias más en Windows que en Linux?
¿Crees que si fuera un archivo exe el que pretendía entrar en tu sistema linux hubiera sido exitoso?
¿Porqué quieres formatear si ni siquiera estás infectado?
En el supuesto caso que estuvieras infectado existen alternativas antes que formatear, sopena que sea un rootkit y tenga los procesos ocultos y carpetas ocultas a la vista tuya y de windows.
Si te hubiera infectado con un rootkit existe la posibilidad de que cuando formatees se vuelva a instalar, yo realmente me tiro por el lado que tu navegador te está advirtiendo de la actualización de Adobe Flash Player, puedes coger irte a la página oficial de Adobe en instalar la actualización y así sales de dudas
Saludos

Lo entiendo windows no me protegio fue el firewall y el IDS de bitdefender
Lo que me di cuenta es que ubuntu viene desactivado el firewall por defecto tendre que mirar un buen firewall potente y no de los basicos que tiene instalados igual gracias amigos

Hola,
Seria bueno que pegues un Screenshot, para poder verlo y estar atento ante estas cosas.




Saludos.


Gn0m3