[SOLUCIONADO] Falta api-ms-win-crt-runtime-|1-1.0.dll win 8.1

Iniciado por fnix, Octubre 22, 2016, 12:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 22, 2016, 12:40:19 PM Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 02:34:19 PM por Stiuvert
Resulta que he instalado windows 8.1 pro y luego de actualizar todos los drivers, luego instalar todos los updates de windows, instalé el microsoft office y al abrirlo me da el error

El programa no puede iniciarse por que falta api-ms-win-crt-runtime-|1-1.0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.


Ya he intentado con el visual C++ y demás, y nada. No tengo ninguna update pendiente.
Ya estoy algo frustrado por este problema.
¿Alguien sabe la solución?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Probaste lo siguiente:

CitarLo que deben hacer es buscar en windows update ( Panel de Control, Sistema y seguridad, Windows update), la actualizacion KB2999226 y descargarla e instalarla, luego reinician el pc y instalen nuevamente el Visual C++ y no tendrán problema.**

Y sino descarga otro Microsoft Office, ya que faltará algún archivo en el pack extraible de Office.

Lo probé pero nada. Estoy instalando otro office a ver si esta vez me abre. Recemos por que sino me pego un tiro.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Instalé otro y solucionado. Gracias!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y si me aparece el mismo error pero en este caso es un juego (El dragon ball xenoverse me muero por probarlo jeje) se soluciona igual??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y si me aparece el mismo error pero en este caso es un juego (El dragon ball xenoverse me muero por probarlo jeje) se soluciona igual??

Yo lo tengo, lo descargué por Mega y no he tenido que hacer nada excepto aplicarle el crack.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y si me aparece el mismo error pero en este caso es un juego (El dragon ball xenoverse me muero por probarlo jeje) se soluciona igual??

Yo lo tengo, lo descargué por Mega y no he tenido que hacer nada excepto aplicarle el crack.

Saludos

vale!! ya lo solucione instalando una actualización pero ahora me manda error "Shader model 5.0 or higher graphics card is required" según es por los graficos y cheque videos en youtube de que con swiftshader se resolvia pero aun no logro resolverlo, alguna sugerencia?

Es problema de la tarjeta gráfica, no soporta 5.0 así que no es compatible con el juego.
¿Qué Tarjeta gráfica tienes? Si cumple o se acerca a los requisitos mínimos quizás puedas ejecutarlo.

Saludos