[SOLUCIONADO] Explotar pagina montada sobre wordpress

Iniciado por krraskl13, Enero 07, 2013, 02:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 07, 2013, 02:51:35 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 09:01:27 PM por Expermicid
Hola, llevo unos dias buscando vulenerabilidades a una web del tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta le pase un escaner de vulnerabilidades y me vomito 70 vulenerabilidades medias. Pero no se como explotarlas. Alguien me ayuda ?? Por donde puedo empezar..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, llevo unos dias buscando vulenerabilidades a una web del tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta le pase un escaner de vulnerabilidades y me vomito 70 vulenerabilidades medias. Pero no se como explotarlas. Alguien me ayuda ?? Por donde puedo empezar..

Proba con WPscan. Fijate si tiene el /readme.html para sacarle la version o en la source te va a decir generalmente la version que tiene.

prueba si tiene algún plugin vulnerable y fijate si tapo el .htaccess para que no te deje entrar en el wp-includes
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

La version es la 3.5 y si que se puede ingresar al wp-includes. Y cuando intento acceder a algun php del includes me salta este error :

Código: php
Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/boswell/public_html/*sitio*.com/wp-includes/theme.php on line 582



Por donde puedo seguir??, le he aplicado el plecost porque el wpscan no me viene en el Bactrack 5 R3 que yo tengo pero me da error.

prueban con algún scan haber si el CMS es vuln, o si tiene algún plugin vulnerable, si encontras algo busca en sitios como exploit-db o otro el exploit para poder sacarle provecho a la vulnerabilidad...

y dependiendo que tipo de web es, podrias tirarle un reverse dns y ver cuantas webs y tiene para ponerte a probar...

saludos,
bendroide
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ---> seguridad informatica y GNU/Linux.

Ese error que tu dices es un FPD que trae por defecto WP en el que ya sacas el user boswell
Si no encuentras plugins vulnerables pues o haces un bruteforce(ataque desesperado) o puedes probar reverse dns(antes informate de que host tiene)...
A menos que encuentres un xss que pues ya puedes obtar por ing social para sacarle info

PD : Me parece que en esto estas un poco perdido xd, empieza desde abajo y no corras.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Entonces es imposible ?? A parte de ese usuario ya tenia yo otro, pero no creo que se le pueda hacer brute force porque a los 4 intentos de conexion en /wp-login.php/ pone que no puedo introducir una contraseña hasta dentro de 30 minutos.

Voy a buscar lo de reverse dns y voy a pasarle un scaner de vulnerabilidades y plugins y comento.

Gracias!!;)

Le he echo un scaner de plugin y solo le sale uno :

Código: php
[*] Search for installed plugins

   
[i] Plugin found: contact-form-7
    |_Latest version:  2.4.1
    |_ Installed version: 3.3.2

oye a mi me parece muy bien que todos posteemos dudas , pero a este paso hacemos la auditoria por ti.
No hay nada imposible pero si lo hay dificil, WP no tiene un equipo de programadores "expertos" en "seguridad" para subirte una shell y pasarte links.
Si no encuentras otra forma , aprende php , descargate el código y ponte a investigar... v.v

PD : Quien algo quiere algo le cuesta.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Perdona no era esa mi intencion, solo aprender. Si me dices que buscar y por donde te lo agradeceria.. Un Saludo.

No tienes porque disculparte.
Solo quiero decir que si no te ha funcionado ya con las digamos "vulnerabilidades públicas" de wp nadie te dira (si es que hay , que seguro) nada privado puesto que esa info la tienen demasiado bien pagada.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Es obvio.. Gracias por todo. Acabo de encontrar el Panel de control, era No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podria empezar a explotar por ahi.. ??

Antes de eso comprueba cual es su host.
Nslookup y set q=ns
Si es muy famoso casi mejor no pierdas el tiempo con el reverse , si no pues merece la pena intentar rootearlo para llegar a tu objetivo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Ya le he echo el nslookup y su host es hostgator. Es mejor no perder el tiempo con el reverse ??
En este caso que seria lo correcto, hacerle brute force al cpanel ??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La version es la 3.5 y si que se puede ingresar al wp-includes. Y cuando intento acceder a algun php del includes me salta este error :

Código: php
Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/boswell/public_html/*sitio*.com/wp-includes/theme.php on line 582



Por donde puedo seguir??, le he aplicado el plecost porque el wpscan no me viene en el Bactrack 5 R3 que yo tengo pero me da error.

Que error te da Wpscan?

El wpscan no lo hice, hice el plecost que es el qe trae el backtrack5 R3 y me sale solo un plugin:


Código: php
 [*] Search for installed plugins
[i] Plugin found: contact-form-7
    |_Latest version:  2.4.1
    |_ Installed version: 3.3.2

pasa el link de la página , sino pues pasamelo por MP , le echo un ojo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Acabo de pasarle el wpscan y me sale esto..

Código: php
[ERROR] The wp_content_dir has not been found, please supply it with --wp-content-dir

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Acabo de pasarle el wpscan y me sale esto..

Código: php
[ERROR] The wp_content_dir has not been found, please supply it with --wp-content-dir


Entonces dale el path del wp-content

Ya le pongo el pathname /wp-content/ pero sigue dando error :

Código: php
 
__          _______   _____                 
\ \        / /  __ \ / ____|                 
  \ \  /\  / /| |__) | (___   ___  __ _ _ __ 
   \ \/  \/ / |  ___/ \___ \ / __|/ _` | '_ \
    \  /\  /  | |     ____) | (__| (_| | | | |
     \/  \/   |_|    |_____/ \___|\__,_|_| |_| v1.1r425

    WordPress Security Scanner by the WPScan Team
Sponsored by the RandomStorm Open Source Initiative
_____________________________________________________

[WARNING] The SVN repository is DEPRECATED, use the GIT one - http://github.com/wpscanteam/wpscan

The remote host tried to redirect us to http://www.*site*.com/wp-content/
Do you want follow the redirection ? [y/n]
y
[ERROR] The remote website is up, but does not seem to be running WordPress.
Trace : ["wpscan.rb:79:in `<main>'"]