[SOLUCIONADO] Exploit Pack en kali linux

Iniciado por Snake0.0, Enero 08, 2014, 02:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2014, 02:36:35 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 12:14:45 AM por Expermicid
Hola Muchachos de Nuevo Yo el Novato en Linux

como puedo instalar Exploit Pack en kali Linux
ya tengo instalado el Synaptic pero no aparece ninguna opcion

y desde la consola Crea el Arbol de dependencia pero no encuentra la ruta

Trataste de instalarlo desde el codigo fuente?
Ralph wiggum

Exactamente, tienes el instalador en su código fuente.
Lo puedes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:
CitarExploitPack como una plataforma, se esfuerza para ofrecer compatibilidad con cualquier tecnología Java/Python querrá usar para desarrollar y ejecutar sus hazañas. Desde la elección de tecnologías y frameworks disponibles es muy amplia, elegir el adecuado puede ser intimidante. Elegimos el mejor para ti como sigue. No tienes que ser un escritor de Exploit para tomar ventaja de funciones incorporadas de Exploit Pack (como usuario y módulo de gestión, pentests registro y desarrollo de scripts). Un Exploit desarrollado utilizando Exploit Pack puede ser desplegado independiente utilizando Python y funcionará perfectamente dentro de paquete de explotar.

Configuración de su entorno:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Exploit Pack utiliza SWT y está integrada como parte de la API de plug-in de Eclipse, para desarrollo de aplicaciones standalone es mejor desarrollar contra la descarga independiente SWT. Este documento le ayudará a conseguir establecer: primero, descarga el .zip de SWT para su plataforma desde el archivo .zip SWT Homepage el SWT puede importarse en su espacio de trabajo. En el menú Archivo, elija importar y seleccione al asistente de proyectos existentes en espacio de trabajo. (En las últimas versiones de eclipse, usted puede encontrar proyectos existentes en espacio de trabajo en la categoría General). Con el proyecto SWT como dependencia, ahora puede importar el proyecto Exploit Pack y ejecutarlo.

Un saludo ;)

Descargar : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Extraes los archivos

Código: bash
tar xvzf ExploitPack.tar.gz


Instalas

Código: bash
dpkg -i ExploitPack.deb

Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta