[SOLUCIONADO] .exe .dat

Iniciado por martinanonymo, Enero 30, 2013, 11:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2013, 11:20:59 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:58:44 PM por Expermicid
alguien sabe como convertir archivo .dat en .exe
cambiándole el formato (osea cambiándole el nombre desde la carpeta no funciona) algún otra idea?
Para ganar hay que arriesgar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
alguien sabe como convertir archivo .dat en .exe
cambiándole el formato (osea cambiándole el nombre desde la carpeta no funciona) algún otra idea?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

los archivos .dat generalmente contienen datos para un programa, algunas cosas que el mismo necesita.

es una extensión comun.

desde el vamos tienes un error de concepto, las extensiones son simplemente un nombre que identifica el contenido de un archivo, cambiandolas no cambias el contenido de un archivo.

lo que quiero decir es que por ejemplo los ejecutables .exe son archivos con instrucciones que fueron compilados, por más que le cambies el nombre a .mp3 no cambiará su contenido y se transformará en música.

es como agarrar una botella de pepsi y ponerle la etiqueta de acuarius, no será un jugo la pepsi solo por cambiarle la etiqueta.

para cambiar formatos de audio por ejemplo de mp3 a wav, o visceversa necesitas un programa, y los codecs que explican como funcionan esos archivos, de modo que el programa convierta el contenido al otro tipo de contenido.

es poco probable que puedas cambiar el formato de un .dat que fue creado como dato a un ejecutable.

mi pregunta es, por que quieres hacer esto?

saludos!

Seguramente esta tratando de utilizar el pro-spy version privada xD o uno similar jaja analiza hexadecimalmente el .dat y te respondaras tu pregunta solo..

lo peor es que ya a hecho esta misma pregunta en otro foro y se la habian contestado con una explicacion parecida a la que le dieron aqui