[SOLUCIONADO] Evitar ataques ddos con cloudflare en joomla?

Iniciado por cibi, Enero 05, 2015, 02:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2015, 02:29:27 PM Ultima modificación: Enero 12, 2015, 03:11:25 PM por Gabriela
Hola alguien puede decirme como puedo poner el cloudflare en una pagina web hecha con joomla para evitar ataques ddos?

Hola,

Cloudflare funciona independientemente del sistema que tengas instalado en tu web.
Lo que tenes que hacer es registrarte en cloduflare, y este te dará dos DNS que debes configurar en tu dominio.
Luego desde el panel de DNS de cloudflare, creas los registros CNAME o A, de a cuerdo a lo que necesites y lo apuntas a tu server.

Debería quedarte una estructura como esta:

Dominio >> Cloudflare >> Server

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Cloudflare funciona independientemente del sistema que tengas instalado en tu web.
Lo que tenes que hacer es registrarte en cloduflare, y este te dará dos DNS que debes configurar en tu dominio.
Luego desde el panel de DNS de cloudflare, creas los registros CNAME o A, de a cuerdo a lo que necesites y lo apuntas a tu server.

Debería quedarte una estructura como esta:

Dominio >> Cloudflare >> Server

Saludos!
ANTRAX

Exacto, si necesitas algo gráfico, aquí tienes imágenes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No creo que haya cambiado el proceso de registro, y aunque lo haya hecho, los datos que te piden y el funcionamiento serán los mismos.

Un saludo.



Ok muchas gracias pero una pregunta si cambio las dns de mi proveedor de dominio a las de cloudflare la pagina funcionara?
Lo digo porque al comprar el dominio que elegí me hicieron apuntar mi dominio al las dns de sus servidores por eso si las cambio me pregunto si funcionara la pagina o solo es al principio?

Claro que servirá, sino underc0de no funcionaría ya que tenemos cloudflare.

Tu estructura actual es la siguiente

Dominio >> Servidor

Y con cloudflare te quedará

Dominio >> Cloudflare >> Servidor

El cloudflare en el medio sirve de filtro para ver quienes pueden acceder al sitio y quienes no.

Saludos!
ANTRAX


Perdona mi tardanza en contestar antrax no he podido contestar asta ahora he estado intentando hacer lo del cloudflare pero tengo unas dudas al registrarme en cloudflare me da unas dns que son las que tengo que usar en mi dominio pero tengo que apuntar esas dns a mi pagina web desde las opciones de la pagina del cloudflare o desde el cpanel de mi pagina web?

Olvidate del Cpanel. Debes entrar al panel del dominio y poner las DNS que te da cloudflare.
Y luego en cloudflare poner la ip del server

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Olvidate del Cpanel. Debes entrar al panel del dominio y poner las DNS que te da cloudflare.
Y luego en cloudflare poner la ip del server

Saludos!
ANTRAX

Así es, quedaría así:

Dominio --> CloudFlare --> Servidor (Tu web)

Saludos.



Tarda 24 horas en activarse las dns después de ser cambiadas? Y como se que esta funcionando con cloudflare?

Si cambiaste las dns y tu sitio funciona, es porque ya está con cloudflare


ok gracias entonces ya tendría que estar funcionando pero cloudflare es eficaz? Quiero decir pueden tumbarme la pagina igual no?

Si, igual pueden tumbarte la pagina, en realidad es dependiendo el tipo de DDoS que te hagan. Pero te salvará de la gran mayoria

Saludos!
ANTRAX