[SOLUCIONADO] Escalando privilegios

Iniciado por jukathaido, Febrero 15, 2013, 07:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 15, 2013, 07:17:08 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:54:01 PM por Expermicid
Buenas noches....con cybergate he conseguido entrar en un equipo de mi red...que por cierto es mío...
Bien, el tema es que no tengo los derechos de administrador...intento subir un archivo desde mi equipo l otro, pero me lo deniega...por los Av. Y firewall, lógicamente....alguien podría charle un cable par poder tener derechos de administrador, ya que entre en un usuario simple? Es un Windows 7 y el Av. Es Nod 32, por sí sirve de algo....

Un saludo
A POR ELLOS!!!!

Con metaesploit resulta un trabajo sencillo , una vez tengas la sesión meterpreter abierta en equipos XP bastaria con un getsystem , siendo windows7 deberias de usar el módulo bypassuac para saltarte los permisos y se creara una segunda sesion IGUAL a la anterior con la diferencia de que en la segunda creada al usar getsystem ya obtendras los privilegios SYSTEM
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con metaesploit resulta un trabajo sencillo , una vez tengas la sesión meterpreter abierta en equipos XP bastaria con un getsystem , siendo windows7 deberias de usar el módulo bypassuac para saltarte los permisos y se creara una segunda sesion IGUAL a la anterior con la diferencia de que en la segunda creada al usar getsystem ya obtendras los privilegios SYSTEM
Si, con metasploit...pero con un troyano, como es el caso?? Cómo podría hacerlo?

Gracias por responder
A POR ELLOS!!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con metaesploit resulta un trabajo sencillo , una vez tengas la sesión meterpreter abierta en equipos XP bastaria con un getsystem , siendo windows7 deberias de usar el módulo bypassuac para saltarte los permisos y se creara una segunda sesion IGUAL a la anterior con la diferencia de que en la segunda creada al usar getsystem ya obtendras los privilegios SYSTEM
Si, con metasploit...pero con un troyano, como es el caso?? Cómo podría hacerlo?

Gracias por responder
Creo darkcomet lleva la opcion , aun asi te convendria leer sobre el manifest para saber como funciona todo
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD