[SOLUCIONADO] ¿Es correcta esta información para inciarse en el pre-hacking?

Iniciado por masterhacker, Marzo 23, 2011, 11:40:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola fijense que me uni a este foro porque soy nuevo y quiero aprender a ser hacker como ustedes, estaba buscando información en este foro pero muchas cosas no las entiendo, parece que son muy avanzadas para mi.
y buscando encontré esto que es como algo para pre-hacking pero no se si es verdad o el tipo es un tremendo lammer.

cheken la info:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

otra cosa, ¿es verdad que tengo que usar Linux para poder ser hacker?
donde consigo linux? como se instala?

Te vas a desorientar mucho con eso.
Te recomiendo que empeces leyendo un buen glosario.
un glosario es en donde encontraras palabras utilizadas en la informatica, en el hacking con su significado.
Eso es fundamental!

Pasate por este post:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos


Si, primero azte una bases de significados como te dijo Antrax.

Despues deberías de aprender algun lenguaje de programación para tener una base minima y saber como funciona un programa. Lo de aprender un lenguaje lo tendrias que ir orientando ya a la parte del hacking a la que te quieres dedicar, porque dentro del hacking hay muchisimos campos, te puedes dedicar a la Ingenieria inversa, Bugs y exploits,troyanos y virus,etc.

Otro punto a tener en cuenta esque despues de llegar a una meta hay otras muchas detras que tambien deberas batir, con esto quiero llegar a que porque robes una cuenta del msn no eres un hacker  y que la palabra hacker no se concentra en un solo campo. El caso es que nunca hay que dejar de aprender y nunca va a haber alguien que lo sepa todo.

Bueno aqui acaba mi minicharla, creo que te he podido dejar algunas cosas claras, otras cosas igual te las lie mas... si tienes alguna duda no dudes en preguntarla ;)

salu2! y animo!