[SOLUCIONADO] Error vb6

Iniciado por Pekador, Junio 09, 2012, 10:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 09, 2012, 10:26:52 AM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:36:26 AM por Expermicid
Bueno, creando una tool me dio este error, basicamentes si pongo musica , al darle al boton no va a el link k kiero,
i si le doi que al darle funcione, no va la musica

aqui os dejo los codigos i los errores:

declaración de abrir url
Código: text
Option Explicit
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_NORMAL = 1



codigo boton:
Código: text
Dim X
X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "http://www.url.com", &O0, &O0, SW_NORMAL)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modulo musica: Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long

Para reproducirlo: iRESULT = mciExecute("Play C:\Chiquita.mp3")

Para detener la reproducción: iRESULT = mciExecute("stop C:\Chiquita.mp3")


Pantallazo error:

?

Estoy de viaje ahora mismo hacia leon y no tendre pc hasta el lunes pero creo que el error es mas que visible.
El "modulo" de musica no es un modulo sino una api xd , asi que quitalo del modulo y metelo en el form principal debajo del option explicit y ahora prueba xd.
No me hagas mucho caso ya que no lo veo muy bien desde el coche pero a primera vista creo que es ese el error.

No puedes poner una api como modulo y no indicar las funciones de iresult porque en el form hay que llamar a la funcion del modulo etc...
Asi que hazme caso y pon eso debajo del option explicit y cuentame
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Junio 09, 2012, 11:43:10 AM #2 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 11:45:31 AM por PekadorHS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy de viaje ahora mismo hacia leon y no tendre pc hasta el lunes pero creo que el error es mas que visible.
El "modulo" de musica no es un modulo sino una api xd , asi que quitalo del modulo y metelo en el form principal debajo del option explicit y ahora prueba xd.
No me hagas mucho caso ya que no lo veo muy bien desde el coche pero a primera vista creo que es ese el error.

No puedes poner una api como modulo y no indicar las funciones de iresult porque en el form hay que llamar a la funcion del modulo etc...
Asi que hazme caso y pon eso debajo del option explicit y cuentame

Ok, pero antes ponia el modulo la api como modulo i la musica se escuchava.

Probe a ponerlo debajo del option como dijistes i me sale esto , no se si es aqui donde decías pero te dejo panta xD



?

No quites las apis del shellexecute , ponlas juntas.
Si te fijas las apis suelen llevar private declare , añadele un private a lo de la musica.
Siento ni poder ayudarte de mas pero estoy desde el telefono y no puedo comprobar lo que digo en el vb
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No quites las apis del shellexecute , ponlas juntas.
Si te fijas las apis suelen llevar private declare , añadele un private a lo de la musica.
Siento ni poder ayudarte de mas pero estoy desde el telefono y no puedo comprobar lo que digo en el vb

Ya esta solucionado, era tan facil como

Dim iRESULT As Long

jaja, gracias por todo tio ;), podeis cerrar tema si kereis.
?