[SOLUCIONADO] Error instalacion KALI LINUX

Iniciado por wooooph, Noviembre 23, 2013, 08:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 23, 2013, 08:57:45 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:55:30 PM por Expermicid
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar
tengo win 7 e intente instalar kali linux pero como no estaba seguro de como hacerlo aborte la instalacion
ahora al arrancar el ordenador siempre me da a elegir windos 7 o kali linux
sabe alguien como borrar este proceso que se ha quedado grabado
no se si me habra hecho algun grouv o modificado algo del arranque

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar
tengo win 7 e intente instalar kali linux pero como no estaba seguro de como hacerlo aborte la instalacion
ahora al arrancar el ordenador siempre me da a elegir windos 7 o kali linux
sabe alguien como borrar este proceso que se ha quedado grabado
no se si me habra hecho algun grouv o modificado algo del arranque

busca en google como modificar el archivo .list del grub y quitale la entrada que hace referencia a kali y ya no te preocupes más xD

saludos!

Proba con esto:

Lo primero es disponer de una LiveCD con GNU/Linux, el cd de instalación de Ubuntu, o una knoppix pueden ir bien. Arrancamos el cd y abrimos un terminal.

Una vez hemos abierto el terminal nos logueamos como root , se puede hacer con el comando su, el comando sudo -s y el comando sudo bash ... ¿quien da más? ¿conocéis más formas (no valen formas excesivamente rocambolescas) ? Ahora viene la secuencia importante de comandos (Primeramente prepararemos un entorno para acceder al sistema instalado, y luego desde allí operaremos)

    cd /media
    mkdir rescate
    mount /dev/sdaX rescate (donde X es el número de partición donde tenemos montado normalmente el directorio / , hay que tener en cuenta que yo pongo sda porque uso discos SATA , pero si usais el típico ATA , muchos lo conocéis por IDE, debéis usar hda)
    mount --bind /dev /media/rescate/dev
    mount --bind /proc /media/rescate /proc
    chroot /media/rescate (Aquí cambiamos el directorio raíz de trabajo.. ahora hemos ingresado en el sistema que tenemos instalado, pero al tanto, todavía no tenemos la partición /boot cargada.. )
    mount -t ext3 /dev/sdaX /boot (Éste paso sólo es necesario si el directorio /boot lo teníamos en otra partición , como antes, X indica el número de la partición en la que están los ficheros de /boot y podría ser que usárais hda en vez de sda)
    cd /boot
    mv grub grub.old
    aptitude purge grub2 (Nos deshacemos del grub2 que tanto nos ha molestado)
    aptitude install grub (Volvemos con nuestro viejo "amigo")
    grub-install /dev/sda (otra vez, podría ser /dev/hda , ésto puede que tarde un poco, es probable que os salga algun error relacionado con /dev/pty .. no pasa naaada, simplemente no ha podido crear un log de las operaciones)
    update-grub (esto volverá a generar el directorio grub en /boot y la lista de sistemas operativos y núcleos en el fichero menu.lst)
    Ahora solo nos queda reiniciar y disfrutar nuevamente de nuestro grub totalmente funcional... un consejo, borrad el directorio /boot/grub.old si os funciona todo, ocupa espacio innecesario, antes lo he dejado por si mi solución no os funciona.