[SOLUCIONADO] Error con Kali Linux y Windows 7

Iniciado por guilreto, Octubre 24, 2013, 06:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2013, 06:45:46 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:29:18 AM por Expermicid
Buenas, esta tarde instale el Kali Linux siguiendo el tutorial de la web oficial, lo segui al pie de la letra, pero el problema vino despues al reiniciar.
En el grub solo aparecian las dos opciones de arranque de Kali Linux y la de Windows 7 no.
Buscando en Google me encuentro con ms-sys que hacia que arreglara el MBR de Windows 7 desde Kali, pero al hacerlo no me aparecia la particion de Windows 7, por lo tanto lo monte en dev/sda/ .
Al reiniciar me aparece ya el siguiente problema.
Error loading operating system
Ahora ya no puedo arrancar desde el grub Kali Linux, solo desde USB y tampoco arranca Windows 7, ya que da este error...
He leido que con el DVD de Windows 7 y utlizando el comando fixboot y fixmbr se puede solucionar.
Si alguien sabe la solucion podria echarme una mano, es importante ya que tengo muchos archivos importantes en Windows 7 que no puedo perder.
Gracias a todos!
Un saludo!

Lo que yo haria en tu lugar, seria particionar el HDD en 3.

En una pones el Windows
En otra el Kali
Y en la otra guardas tus cosas y en caso de que se te rompa el SO, no pierdes nada.

Instalalo en ese orden, de lo contrario no se te crea el grub

Saludos!
ANTRAX


Octubre 24, 2013, 09:21:26 PM #2 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 09:31:31 PM por aika
para recuperar las particiones puedes usar la distro de hirens boot entrando al mini windows si no mal recuerdo tiene una aplicacion que se llama diskgenius y testdisk te sirven para recuperar las particiones perdidas por lo menos servira con la windows 
y te dejo el link para que bajes el hirens boot y lo haces como un discobooteable No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tambien te dejo un video que igual no es eso pero te puede servir saludos

Voy a probar primero la respuesta de ANTRAX y si no funciona probare la de Aika despues.
Pero una duda mas ANTRAX, se puede hacer  esas 3 particiones desde Kali Linux?, porque ahora es el unico SO que puedo utilizar.
Y algun tuto para hacerlo desde Kali Linux o SO Linux?

Muchas gracias a los dos chicos!

Pero si haces como yo te dije, cuando instales Windows en el paso 1, podes hacer todas las particiones. Y luego elegis solo una para instalar el windows


Si el error es con el boot, podes probar usando el comando dd para limpiarlo y  usar lilo para reparar el MBR.. Pero avisame si el MBR o algo mas. Si el MBR te dejo con detalle que tenes que hacer.. El comando dd es medio peligroso, por eso te digo :)

..HirenBoot cargado desde algún medio extraible.
..MBRCheck



La imagen habla por si sola.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.