[SOLUCIONADO] Enviar troyano por mail

Iniciado por jukathaido, Octubre 27, 2013, 06:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2013, 06:48:19 AM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:28:02 AM por Expermicid
Buenos dias:

  Estoy intentando enviarme un troyano desde mi red de casa a la de mi ordenador del trabajo, que es una red movil vodafone. Bien, he usado varias formas de envio, como comprimir en un rar con una foto, a traves de mediafire y enviar un lik de descarga etc...pero no son metodos muy útiles, ya que deben descargar los archivos la persona...y no se descarga automaticamente..también probe unir el troyano a una foto y salta , no el AV sino avisos de pc.

Alguien sabe como puedo enviarme un troyano (que además es FUD) sin que tenga que hacer la descarga yo manualmete?

Un saludo
A POR ELLOS!!!!

Ya no se puede enviar por mail, puesto a que los antivirus tambien revisan dentro de los archivos comprimidos.
Quizas podrias subir por FTP y descargarlo por url

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya no se puede enviar por mail, puesto a que los antivirus tambien revisan dentro de los archivos comprimidos.
Quizas podrias subir por FTP y descargarlo por url

Saludos!
ANTRAX
Ok... Me recomiendas algún Tuto que tu creas que sea realmente útil?
A POR ELLOS!!!!

Lee sobre FTP, como subir archivos y demas.
No se si habras subido alguna vez una web, es exactamente lo mismo, solo que subes el server del troyano.
Suponete que tu sitio es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... subes el server por FTP al directorio principal y luego pones: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y se descargara

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lee sobre FTP, como subir archivos y demas.
No se si habras subido alguna vez una web, es exactamente lo mismo, solo que subes el server del troyano.
Suponete que tu sitio es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... subes el server por FTP al directorio principal y luego pones: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y se descargara

Saludos!
ANTRAX
Pero Ántrax..según esto, si yo tengo un sitio y pongo en public.html el troyano, cualquiera que entre en mi sitio , se le descargaría el troyano?
A POR ELLOS!!!!

No, a menos que ponga la url del troyano. Esto no es lo mismo que infeccion por url


Este tipo de post merecen ir a parar directamente a la papelera....


Y eso por que? Aprendiste sabiendo?? Tu eres muy listo? Porque no me demuestras lo que sabes?
A POR ELLOS!!!!

Sin llorar niñas que gran parte de los posts de underc0de son de este tipo de cosas, te aseguro que si hubiera preguntado de una manera mas profesional como, listen métodos de propagación viral que conozcan nadie hubiera empezado a llorar de que el post se fuera a la papelera.


Dicho esto considero que es importante saber los diferentes métodos de propagación viral existentes así como ejemplos prácticos, busca esto en google jukathaido y sabrás como mandar un malware a través de diferentes medios.

Cita de: [Corruptedyte link=topic=19866.msg66961#msg66961 date=1383081934]
Sin llorar niñas que gran parte de los posts de underc0de son de este tipo de cosas, te aseguro que si hubiera preguntado de una manera mas profesional como, listen métodos de propagación viral que conozcan nadie hubiera empezado a llorar de que el post se fuera a la papelera.


Dicho esto considero que es importante saber los diferentes métodos de propagación viral existentes así como ejemplos prácticos, busca esto en google jukathaido y sabrás como mandar un malware a través de diferentes medios.
Ok...pero que sepas que si lo pongo aquí es porque no saque nada en claro...uso los foros para cuando no tengo respuestas...además pedí tutos, no que me diesen una solución...coño!! Para eso son los foros no???.

Gracias de todas formas por tu post
A POR ELLOS!!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este tipo de post merecen ir a parar directamente a la papelera....

Y que esto lo diga un Co Admin...

Octubre 29, 2013, 06:53:29 PM #11 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 06:58:16 PM por CrazyKade
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y eso por que? Aprendiste sabiendo?? Tu eres muy listo? Porque no me demuestras lo que sabes?

Ni nací sabiendo, ni soy muy listo. Pero nunca me gustó el lamerismo! Saludos.-

Pd. Esto no es una competencia a ver quien sabe más o quién es más 1337, por tanto no hay nada que demostrar a nadie!

Cita de: Nitch
Y que esto lo diga un Co Admin...

No entendí tu punto Nitch.

Un abrazo!

CrazyKade


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y eso por que? Aprendiste sabiendo?? Tu eres muy listo? Porque no me demuestras lo que sabes?

Ni nací sabiendo, ni soy muy listo. Pero nunca me gustó el lamerismo! Saludos.-

Pd. Esto no es una competencia a ver quien sabe más o quién es más 1337, por tanto no hay nada que demostrar a nadie!

Un abrazo!

CrazyKade
Jajajajaja
A POR ELLOS!!!!

Jukathaido, perdón si te molestó el comentario. Es solo mi punto de vista personal.

Saludos!


ANTRAX que paso con el antiguo staff? de donde sacaste a todos estos usuario y co admins y moderadores? todo a cambiado me siento como viejito saliendo de la carcel viendo puras pendejadas nuevas a ver cuando te topo por skype

De poder se puede hacer, no hay mas que ver como infecta el virus de la policia, solo con visitar una web se autoejecuta y te infecta sin necesidad de que tu ejecutes nada por ti mismo

No lo se con seguridad pero creo que la solucion es java, prueba a buscar en google como funciona el virus de la policia haber que encuentras
Skype charley4ever

Cita de: [Corruptedyte link=topic=19866.msg66969#msg66969 date=1383087820]
ANTRAX que paso con el antiguo staff? de donde sacaste a todos estos usuario y co admins y moderadores? todo a cambiado me siento como viejito saliendo de la carcel viendo puras pendejadas nuevas a ver cuando te topo por skype
Welcome to Lamme/Kiddie Age _-_
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD