[SOLUCIONADO] Entrar en mi router con mi contraseña desde el trabajo

Iniciado por gorroazul, Abril 09, 2017, 08:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola quiero entrar en mi router con mi contraseña desde el trabajo y una vez dentro entrar en mi tablet android para modificar mis documentos y datos ¿es posible? Gracias por leer.
Saludos

Puedes montar un servidor FTP, en algunos routers te viene incluída la opción.

Jugar o perder

Otra posibilidad sería una VPN, algunos router también incorporan esta posibilidad, si no siempre puedes tirar de OpenVPN. También podrías montar una una privada con la que puedas modificar documentos. Creo que con ownCloud se podía hacer, pero no lo tengo seguro.

Abril 09, 2017, 09:06:10 PM #3 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 09:08:14 PM por gorroazul
Gracias por sus respuestas el router es antiguo y no lo trae incorporado que programa o aplicación me recomiendan estoy probando el own cloud ya les comentare.

instala teamviewer en la pc donde quieres entrer y tambien en el dispositivo que usaras  tienes que ponerle una contraseña o correo por defaul para que no tengas problemas

Abril 11, 2017, 04:56:40 AM #5 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 05:00:33 AM por Stiuvert
Dejo otra opción de las propuestas anteriormente:

• VNC: Es un protocolo que dispone de muchos programas de acceso remoto. TightVNC que es gratuito. Al igual que el Escritorio Remoto de Windows, también requiere abrir un puerto en el router para que podamos hacer la conexión. Gratuito para móviles y tablets.

Nota: existe la posibilidad de hacer un cloud de documentos, en un Dropbox o Drive para tener siempre tus documentos sincronizados y de acceso rápido desde cualquier lugar.

Saludos