[SOLUCIONADO] Entrar a un directorio o menú donde es prohibido el acceso público

Iniciado por Hax0r_666, Marzo 03, 2015, 04:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Alguien sabe como entrar a un directorio o a un menú donde es prohibido el acceso público (403 Forbbiden), he visto que algunos "bypassean" esto conectándose desde un puerto diferente al 80 (ej:localhost:8080/fotos/), pero no sé a qué puerto o cómo podria ingresar a ese directorio prohibido?

Otra cuestión, cuando tengo las credenciales de un sitio y me conecto me lanza un error 406 Not Aceptable  :o wut? Son correctas porque si ingreso otro dato me dice:"Datos inválidos".... Bueno, son dudas que tenía y quisiera saber si tienen solución....

no estoy muy seguro si se pueda, ya que esos permisos van por el lado del servidor.


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 03, 2015, 07:18:50 PM #2 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 07:54:48 PM por Gabriela
No tengo muchos conocimientos sobre servidores web, pero no creo que se pueda bypassear de esa manera a un servidor, tal vez si el hosting (o donde este alojado el servidor) tuviera 2 servidores escuchando en distintos puertos y que el segundo no bloquee el acceso a tal directorio, pero no estoy seguro.

Si crees que tal método es funcional, deberías probar con algún escaner de puertos remotos y obtener la lista de puertos abiertos. obviamente tendrías que probar puerto por puerto.

Espero haberte ayudado, saludos!

No creo que consigas nada haciendo lo que comentas, ya que si tienen otro puerto abierto para el servicio de web server, abrirás los mismos archivos por lo que el .htaccess te bloqueará el acceso.

Un saludo.



Respecto a que los datos de acceso son correctos, puede que el servidor cuenta con CLA Lista de control de accesos y es por ello no te permita proceder debidamente.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Podria ser justo como comenta Snifer, alguna Acces List denegando X tipo de trafico por X puerto.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.