Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: zetaxvll en Diciembre 29, 2019, 12:12:47 PM

Título: [SOLUCIONADO] DVR de HikVision da error al acceder desde internet.
Publicado por: zetaxvll en Diciembre 29, 2019, 12:12:47 PM
Buenas a todos, la semana pasada adquirí un DVR de la marca HikVision modelo DS-7308HI-S, configure la red en DHCP que esta configurada en:
-IP: 192.168.1.55
-Mascara de subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: 192.168.1.1
-Servidor DNS favorito: 80.58.61.254
-Servidor DNS alternativo: 0.0.0.0
-Puerto cliente: 8000
-Puerto HTTP: 80


El problema llega cuando quiero entrar a la configuración buscando en google la direccion IP del DVR, la cual se queda de esta forma: http://192.168.1.55/index.asp sin cargar la página. ¿Cual podría ser el problema?. Muchas gracias de antemano.
Título: Re:DVR de HikVision da error al acceder desde internet.
Publicado por: AXCESS en Diciembre 29, 2019, 03:27:48 PM
Pudiera ser el navegador que al no poseer certificado, bloquea la página.
Esto es un hecho con Google Chrome, y sucede con Mozilla Firefox, pero con este último puede darle a "excepción a la página" y la recargarla, podrá verla.

Título: Re:DVR de HikVision da error al acceder desde internet.
Publicado por: zetaxvll en Diciembre 29, 2019, 06:12:45 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pudiera ser el navegador que al no poseer certificado, bloquea la página.
Esto es un hecho con Google Chrome, y sucede con Mozilla Firefox, pero con este último puede darle a "excepción a la página" y la recargarla, podrá verla.



Lo he intentado con Mozilla, pero tampoco da resultado. Sigue quedándose en blanco.
Título: Re:DVR de HikVision da error al acceder desde internet.
Publicado por: AXCESS en Diciembre 30, 2019, 12:16:54 AM
Si se encuentra en el mismo rango IP como describe, debe cargar la página.
Si no la carga, es que algo la bloquea.

Un escenario es el que le describí con los navegadores, como fuente. Pues es una medida de seguridad, y muchos usuarios al loguearse en dispositivos como antenas, TV´s, impresoras, etc. se encuentran bloqueados por la ausencia de certificado que le valide.

Otro pudiera ser, una solución de seguridad o firewall que por su configuración le bloquee. O el mismo dispositivo, si por seguridad solo permite ser administrado por un software de la compañía.

Busqué información sobre su dispositivo, y lleva un software administrador para integrarlo a la red.
"HIKVISION DVRs connected to IP network are managed by iVMS software. The software enables the user/administrator to fully configure and manage HIKVISION and ULTIMAX DVRs, ULTINET video servers, and ULTICAM cameras."

https://www.dipolnet.com/network_dvr_hikvision-ultimax_ds-7308hi-s_h_264_8-ch__M74080.htm