[SOLUCIONADO] Dudas troyano en vb.net

Iniciado por cibi, Diciembre 07, 2014, 01:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2014, 01:54:21 PM Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 08:28:15 PM por Expermicid
Hola hace un tiempo hice un tema de un problema que tenia con un troyano en vb6 ahora me he pasado al No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta porque creo que es mejor y me están ayudando a acabarlo pero tenia unas dudas con el troyano en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, le puse un formulario aparte con el campo noip puerto el botón de crear servidor funciona perfectamente ya el problema que no se como hacer para que al ejecutar el servidor se conecte al cliente y salga en las tablas, una vez me dijeron que se podía hacer con el winsock pero no consigo que me salga en las tablas, se necesita mucho código para que al ejecutar el server se conecte en las tablas del cliente?

Hola amigo, justamente la segunda entrega de la malware magazine tratará lo que estas preguntando.
De igual forma, lo que debes hacer es crear una conexión con socket entre el cliente y el servidor y luego mostrarlo en un list view en el cliente.

Saludos!
ANTRAX


Ok muchas gracias antrax pero aparte de sockets se puede hacer solo con winsock? Creo que con winsock es mas fácil aunque de todas formas esperare a la segundo entrega de malware magazine sabes cuando estará disponible ? gracias.

Winsock es un socket...
Deberías leer..

Saludos!
ANTRAX


Ya pero tampoco lo se todo estoy aprendiendo  cuando saldrá el malware magazine 2 por curiosidad?

Esperamos que pronto!
De igual forma, fijate bien que tipos de sockets vienen para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, porque winsock es muy inestable.
Vienen otros mejores, que son mas estables y casi todos son similares a la hora de programarlos.
Buscá información sobre mastersocket o alguno similar.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola hace un tiempo hice un tema de un problema que tenia con un troyano en vb6 ahora me he pasado al No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta porque creo que es mejor y me están ayudando a acabarlo pero tenia unas dudas con el troyano en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, le puse un formulario aparte con el campo noip puerto el botón de crear servidor funciona perfectamente ya el problema que no se como hacer para que al ejecutar el servidor se conecte al cliente y salga en las tablas, una vez me dijeron que se podía hacer con el winsock pero no consigo que me salga en las tablas, se necesita mucho código para que al ejecutar el server se conecte en las tablas del cliente?

Checa esto

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


ok gracias no sabia si hacer un tema nuevo o usar este que ya hice mejor porque tenia una duda con el troyano que ya lo tengo casi acabado, el problema que quiero guardar un password en un textbox de un formulario aparte y quiero que ese password que este en el textbox al darle al botón de guardar se guarde y al cerrar el formulario y volverlo abrir salga siempre ese password en el textbox no se si me habrán entendido como podría hacerlo en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ok gracias no sabia si hacer un tema nuevo o usar este que ya hice mejor porque tenia una duda con el troyano que ya lo tengo casi acabado, el problema que quiero guardar un password en un textbox de un formulario aparte y quiero que ese password que este en el textbox al darle al botón de guardar se guarde y al cerrar el formulario y volverlo abrir salga siempre ese password en el textbox no se si me habrán entendido como podría hacerlo en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

Hazlo en otro tema, cierro este pues tu duda está resuelta.

Saludos