[SOLUCIONADO] Duda troyano

Iniciado por -Minu, Diciembre 28, 2012, 08:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2012, 08:24:46 PM Ultima modificación: Julio 24, 2013, 01:49:21 PM por 79137913
miren  como saben soy nuevo y tengo muchas duda. hice 1 troyano y puse de inyeccion explore.exe y infecte a uno, lo malo que ley en un foro que en explore.exe lo encuentra el antiviruz y me paso eso el avast despues de yo infectarle a los 10 min o 15 min le salio que lo habia encontrado.. y me gustaria saber si hay otro proceso para inyectar.


PD: no use ni 1 crypter se lo cole por que le puse clave.

emmm cualquier proceso que uses sera detectado lo mejor es que uses algun crypter ademas de ello tienes que tener en cuenta con que andas troyanizando?

Salyods :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
emmm cualquier proceso que uses sera detectado lo mejor es que uses algun crypter ademas de ello tienes que tener en cuenta con que andas troyanizando?

Salyods :P

troyanizando no te entendi muy bien eso pero creo que quieres decir que manera uso para infectar.. y lo ago por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o juegos asin.. pero solo queria ver errores como estos.. cuando puedo ya lo propagare por emule, ares.. y mas pero no creo que dure mucho solo es para  probar.. y entretenerme un rato..

-Minu a lo que Snifer se refiere es que tu no hiciste un troyano tan solo creaste un server con troyano ya programado, lo del crypter es para que tu server no sea identificado como malware por los antivirus y que pase sin ser detectado para que tengas un largo control sobre la computadora infectada, vas infectando o troyanizando computadoras al  azar, si quieres un server que dure mucho pasale un crypter privado que puedas comprar ya que los crypters publicos se queman muy rapido, deberias leerte los cuadernos de malware para que entiendas de que va.
lo que estas haciendo es muy poco provechoso para ti 
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
-Minu a lo que Snifer se refiere es que tu no hiciste un troyano tan solo creaste un server con troyano ya programado, lo del crypter es para que tu server no sea identificado como malware por los antivirus y que pase sin ser detectado para que tengas un largo control sobre la computadora infectada, vas infectando o troyanizando computadoras al  azar, si quieres un server que dure mucho pasale un crypter privado que puedas comprar ya que los crypters publicos se queman muy rapido, deberias leerte los cuadernos de malware para que entiendas de que va.
lo que estas haciendo es muy poco provechoso para ti
ok gracias me informare pero no creo que pague nada.. pero  ¿se puede hacer buscar crypter publicado y irle cambiando a la victima  el servidor? no quiero muchas victima asin que sera rapido..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui puedes aqui puedes bajarte algun crypter y despues de aplicarlo a tu server, si tienes el control de la victima infectada con tu antiguo server puedes enviar tu server y activarlo manualmente.
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

ok gracias dark por tu ayuda.

Ya pueden cerrarlo.