[SOLUCIONADO] Duda taller 1 PHP

Iniciado por karurosu, Mayo 19, 2011, 09:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2011, 09:26:13 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 11:48:22 PM por Expermicid
Hola! aaaammm una disculpa porque creo que estoy ciego pero no encontre los servidores que dices que facilitas jaja gracias de antemano

saludos!

Te cito lo siguiente del link de Presentación: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Qué servidor utilizarémos?

Para windows:
Por comodidad usarémos AppServ el cual lo pueden descargar del siguiente enláce:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Les recomiendo la versión 2.5.10, una vez descargado lo instalarán como se explica en el siguiente tutorial:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para otras plataformas:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

ah si ya vi jeje disculpa si tengo otra duda aqui la pongo

saludos y gracias!

otra duda jeje disculpa la molestia pero no me salen los comentarios comenzando por el de linea con el # esto es lo que puse

<?php
#Esto es un comentario en PHP
?>

¿que esta mal?

lo guarde como php y todo pero no me sale, lo unico que me salio fue lo de hola mundo bueno espero me ayudes y disculpa la molestia

saludos!


Los comentarios no se ven, sólo sirven para que el programador vaya anotando las partes del code para no perderse y para que si alguna vez tenga que buscar algo en el code sea mucho más fácil mirando los comentarios.

Ejemplo:

Código: php
<?
echo 'Este texto lo vas a ver escrito';
# pero este otro no lo vas a ver porque sólo es un comentario
?>

aaaah ok gracias! XD perdon estoy medio lento en esto XD 

saludos y gracias!