[SOLUCIONADO] Duda sobre telefono con APK infectada

Iniciado por Proco El Rojo, Septiembre 03, 2018, 02:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2018, 02:45:17 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:07:27 AM por xyz
Buenos días. lo que pasa es que a mi hermano mayor su telefono se mueve solo, se encienden su camara frontal y tracera solas, entre otras cosas. E leido sobre lo que pasa y leí en un articulo que puede ser que tenga una apk infectada y mediante ella esten ingresando a su telefono, sí podria ser ese el problema? o será algo mas? si ese es el problema que es lo que podria hacer?. Gracias de antemano  :)
Saludos cordiales! :D

Muy posible a menos que sea un fallo de hardware el teléfono podría estar infectado trata de descargar de google play malware bytes y scanea el equipo , luego descarga karpesky antivirus y scanealo también , luego verifica que no tenga la opción de origen desconocido activada si salta alguna alerta en el escáneo es posible que esté infectado , saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

lo recomendable es que guarde sus datos y realice un hard reset a su celular, si desea puede analizar el apk de sus aplicaciones con apktool descompilandola y con dex2jar, o analizándola con virustotal o  alguna aplicación de código estático para que confirmes tus sospechas, saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta